27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Comerciantes están con su compañera Patty Chío

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Les ofrece un proyecto más confiable no promesas como otros, que asegura la transformación de El Mante

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad y oferentes de los mercados rodantes y el Mercado Juárez, manifestaron su respaldo a la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» por la Presidencia Municipal de El Mante Patricia Chío, por ser una mujer que realmente los representa.

En su recorrido por la zona comercial de El Mante, Patty Chío pudo saludar a quienes igual que ella, se desarrollan en este ámbito y todos los días levantan la cortina en busca del sustento para sus familias.

Los comerciantes recordaron que durante elecciones pasadas han recibido múltiples promesas a nivel municipal y no les han cumplido, siendo la ruta de la Transformación en la que han decidido confiar y están seguros, les traerá más beneficios.

Las señoras Minerva Bueno Silva y Eva Mata, integrante de la organización Oferentes del Mercado Rodante «Unión y Fuerza AC», dijo que tienen la confianza en MORENA y en Patty Chío, porque están seguros que responderá a sus necesidades como lo han hecho los gobiernos de Transformación.

«Vamos a salir a luchar y a convencer a toda la gente de que lo mejor está en este proyecto», dijo.

El señor Antonio Ramírez de la misma organización, dijo que están a la espera de que MORENA llegue al Gobierno de El Mante y cumpla con los anhelos de los mantenses.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img