32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Con la Cuarta transformación, el poblado El Limón saldrá del olvido, dice Patty Chío

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El cambio ofrecido por tres gobiernos panistas nunca llegó a ese lugar declarado ahora territorio Morena.

Al recorrer las calles de un amplio sector del Poblado El Limón y dialogar con su gente, las familias declararon a esta localidad como territorio de MORENA.

Una a una, las puertas de las familias de El Limón se fueron abriendo para la candidata de MORENA-PT y Verde, quien dijo que el proyecto humanista y honesto que encabeza, pretende llegar a la Presidencia Municipal para hacer un trabajo efectivo y de beneficio para los habitantes de este y todos los sectores.

Las familias, le dijeron a Patty Chío que luego de tres gobiernos panistas que los han mantenido en el olvido tras prometer un cambio que nunca llegó, confiarán en su proyecto porque es tiempo de las mujeres de compromiso como ella y Claudia Sheinbaum.

«Patty Chío siempre ha tenido al Poblado El Limón contemplado en su proyecto y como dice el Presidente AMLO, amor con amor se paga’, dijo Don Jesús, un adulto mayor que dijo, confía en los gobiernos de Transformación de Tamaulipas y el país, que han dado buenos resultados para los que menos tienen.

Acompañada de mujeres candidatas a regidoras, Patty agradeció la confianza de las familias y les pidió que este 2 de junio den el voto masivo a favor de los candidatos de MORENA para hacer posible el segundo piso de la Transformación que llegará de la mano con Claudia Sheinbaum.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img