29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Condenó Noé Ramos atentado al municipio

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Enemigos del Mante destruyen maquinaria que pavimenta calles en “ Nueva Apolonia”

El alcalde Noé Ramos Ferretiz condenó el atentado al municipio, cometido en el poblado Nueva Apolonia donde enemigos del Mante destruyeron la maquinaria que pavimenta las calles de ese lugar.

Es un caso reprobable de que una persona que no quiere el cambio en su comunidad, esté haciendo este daño, vamos a demandarlo para aplicarle todo el peso de la ley, dijo Noé, en un mensaje publicado en el sitio oficial de la presidencia municipal de El Mante.

Anoche me hicieron llegar unas fotos del daño ocasionado a la maquinaria en el poblado Nueva Apolonia, añadió el alcalde. Todo será turnado a las autoridades para proceder conforme a derecho.

Por otra parte anunció que en unos días estará rindiendo su primer informe de 100 dias de gobierno para que ustedes vean las acciones que se realizaron desde el primer día, vamos bien, solo hay una o dos personas que quieren que El Mante no avance.

Vamos bien porque estoy rodeado de gente de trabajo, de servidores públicos y no monos de aparador, que venían a servir, no a servirse; me siento contento del trabajo realizado, porque el cambio ofrecido se está viendo.

Pidió a la ciudadanía que haga lo propio, pagando el predial cuyos recursos se destinan a obras de la comunidad y pagando a tiempo pueden obtener premios en el sorteo que se hará para los contribuyentes cumplidos.

Fuente: https://fb.watch/ajrc0fr2k9/

Artículo anteriorSUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 25 AÑOS
Artículo siguienteDESTINO
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas