24.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Confirma Gobierno de Tamaulipas sanos y salvos a artesanos poblanos.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Gobierno de Tamaulipas informó que los artesanos del Estado de Puebla, que habían sido reportados como no localizados, ya se encuentran de regreso en sus comunidades sanos y salvos.

Luego de la intervención de las diversas dependencias de seguridad, los 11 artesanos originarios de Tecamachalco y Xochitlán Todos Los Santos de Puebla, se reencontraron con sus familias, quienes habían hecho el reporte, luego de perder contacto con ellos desde el pasado primero de octubre en la ciudad de Nuevo Laredo.

Tras haber recibido la petición de parte del Gobierno del Estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas participó en las tareas de localización, confirmando que los artesanos poblanos están de regreso a sus comunidades.

Los artesanos se habían trasladado como habitualmente lo hacen, a las ciudades de la frontera de Tamaulipas para ofrecer su mercancía de productos elaborados con yeso a bordo de una camioneta, sin embargo perdieron comunicación con sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado explicó que se brindó asistencia para el traslado de regreso de las 11 personas, entre adultos y menores a sus lugares de origen.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas