24.6 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

CONSTRUCCIÓN DE TREN MAYA Y AEROPUERTO DE TULUM SON OBRAS QUE NO TIENEN FINES DE LUCRO.

Debes leer esto

PANORAMA POLÍTICO

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

  1. PRESUNTA PARTICIPACIÓN DEL HIJO DE BIDEN EN LABORATORIO DE ARMAS BIOLÓGICAS EN UCRANIA.

  2. SEGÚN GOBERNADOR CONAGUA CLAUSURARÁ POZOS ILEGALES PARA ABASTECER A MONTERREY.

  3. QUE LA SEÑORA DE LAS DORADITAS REUNIÓ MÁS GENTE QUE LA MARCHA CONTRA AMLO.

  4. AMÉRICO COMPROMETE SEGUNDA LÍNEA DEL ACUEDUCTO EN VICTORIA Y TRATO DIGNO A BURÓCRATAS.

Importante es que militares inician construcción de Tren Maya y aeropuerto de Tulum, obras no tienen fines de lucro: AMLO Al dar el banderazo de salida a los ingenieros militares que construyen dos tramos del Tren Maya y el nuevo Aeropuerto de Tulum, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este tipo de obras no tienen fines de lucro, sino que son verdaderamente públicas en beneficio los mexicanos. Ustedes saben que esta obra como la que terminaron en Santa Lucía, el Aeropuerto Felipe Ángeles, son en beneficio de nuestro pueblo, de nuestro querido México. No se trata de obras con fines de lucro, son obras verdaderamente públicas en beneficio de todos los mexicanos

Foto El Mundo

Se cuestiona si el hijo de Biden financió laboratorio de armas biológicas en Ucrania. Lo que revela su computadora abandonada Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, no sólo está metido en severos aprietos, sino que también está complicando la vida de su padre, con el escándalo por su presunta participación en la financiación de supuestos laboratorios de armas biológicas en Ucrania patrocinados por el Pentágono. Por su parte el Ministerio de Defensa de Rusia acusó al fondo de inversiones Rosemont Seneca Thornton, que Hunter fundó, así como al Fondo Soros, de financiar dichos laboratorios. Llama la atención la implicación de estructuras cercanas a la actual dirigencia de Estados Unidos, en particular, del fondo de inversiones Rosemont Seneca, dirigido por Hunter Biden en la financiación de estos laboratorios, informó en rueda de prensa el teniente general Igor Kirílo.

Foto El Economista

Las auditorías por parte de Conagua, dijo el gobernador Samuel García empiezan mañana en la región citrícola y en el área metropolitana pues no vamos a dejar que ningún gandalla, que ningún gandul esté sacando agua de manera ilegal, sea quien sea vamos a ir a cerrar y a clausurar pozos ilegales. En sesión informativa conjunta con el director de la empresa Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán Villareal, el gobernador expresó que a raíz de la reunión que sostuvo el martes pasado con el presidente López Obrador y otros funcionarios de su gabinete hemos avanzado mucho con Conagua para buscar nuevas fuentes, y para eso fue muy importante el empujón que nos dio el presidente la semana pasada.

Además, señaló el gobernador que el organismo federal autorizó al gobierno estatal que se extraigan diez millones de metros cúbicos adicionales de la presa Cerro Prieto, lo que es una muy buena noticia, ya que dará al estado un mes y medio más de abasto de la mencionada fuente, y con ello un valioso tiempo para incorporar pozos al sistema de distribución, a fin de reponer el agua que dejará de extraerse cuando se agote dicho embalse y días antes la presa La Boca.

Foto El Universal

Resulta que marcha contra AMLO desata debate en redes ya que el pasado domingo, distintas organizaciones civiles  marcharon del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución para manifestar su rechazo a la consulta popular de revocación de mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril. Ante ello, usuarios de redes sociales se manifestaron a favor y en contra de la denominada marcha Terminas y te vas, o bien, la llamada marcha fifí. Pues al parecer a los presuntos participantes en la marcha fifí les salieron 7 hernias y tuvieron un día malo, escribió una usuaria, seguido de una imagen donde se aprecia al Ángel de la Independencia con poco público.

En un acto realizado en la colonia popular de Ciudad Victoria, que lleva el nombre de su padre Américo Villarreal Guerra,  pidió el candidato de la coalición MORENA, PT, PVEM, Américo Villarreal,  el voto de los tamaulipecos y en especial de los victorenses para dar paso al cambio verdadero y el gobierno de la transformación y ofreció construir la segunda línea del acueducto para mitigar la sed de los victorenses, así como rescatar la dignidad del servidor público, recuperando sus prestaciones y eliminando los castigos salariales y amenazas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas