27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

TRUKO VALORA Y RECONOCE LIDERAZGO DE MAKI ORTIZ…!

Debes leer esto

PUNTO DE VISTA…!

Por Guadalupe E. González

SOSTIENE SU INTERÉS DE “SUMAR A LA DOCTORA A SU PROYECTO POLÍTICO”

TRAS valorar y reconocer el liderazgo político de la ex alcaldesa de Reynosa Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, “el Truko” César Augusto Verástegui Ostos, abanderado a Gobernador de la Alianza “Va por Tamaulipas”, en un marco de respeto, reiteró y sostuvo “su interés en sumar a Maki a su proyecto político”, porque enfático dijo que, “Maki no vale dos votos” y por ello, puntualizó: “quiero su liderazgo conmigo”, cuya invitación de Verástegui a la doctora “está abierta”, misma que refrendó ayer en su primer mitin de actividad proselitista, desarrollado en la colonia Jarachina sur de Reynosa.

EL ABANDERADO a Gobernador por la coalición PAN-PRI-PRD César “el Truko” Verástegui Ostos, en su claro mensaje dirigido a los reynosenses, “se comprometió a trabajar de la mano”, con las familias de esta pujante comunidad, con el propósito de brindarles seguridad, empleos y por supuesto que, las y los tamaulipecos, cuenten con mejores condiciones de vida.

HAY QUE destacar que, la ex presidente municipal de Reynosa Dra. Maki Ortiz, cuenta en esta ciudad con marcada aceptación, detalle que se le reconoce y por esta razón fundamental, el Candidato a Gobernador “el Truko” César Verástegui, le ha hecho patente una vez más su interés de sumarla a su campaña.

ES IMPORTANTE señalar que la Doctora Ortiz Domínguez, ha tenido a bien ser parte y esencia del trabajo que, en bien de las familias de Reynosa se ha instrumentado. Y por ello, el Candidato a Gobernador César “el Truko” Verástegui Ostos, durante su estancia en esta ciudad, expresó su sano propósito de “ver a Maki junto a su proyecto y trabajar de la mano con ella” y con el pueblo de Reynosa, para que “le siga yendo mejor a Tamaulipas”.

INTENSA LA CAMINATA DEL TRUKO POR COL. JARACHINA SUR

JUNTO A Miles de ciudadanos, “el Truko” César Verástegui Ostos, realizó importante e intensa caminata en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, donde tuvo la oportunidad de departir amena charla con la gente de ese muy amplio sector popular, en cuyo evento, se reunieron numerosas familias que, consideran que “el Truko, será el próximo Gobernador de Tamaulipas.

VERÁSTEGUI OSTOS, recibió con beneplácito a la gente del partido verde, de encuentro social, movimiento ciudadano, que se le unieron en su proyecto por hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir: “aquí todos caben”, porque traigo la escuela de la calle, la escuela de la vida, trabajaré de la mano con y por ustedes, privilegiando el diálogo y los acuerdos”.

SOY UN HOMBRE como ustedes, también crecí en una colonia, soy de carne y hueso y, siempre he trabajado, sé lo que es el esfuerzo y el sacrificio y vengo a trabajar por ustedes y a romperme la madre por todos ustedes”, señaló.

EN SU PRIMERA caminata de esta campaña, el Truko estuvo acompañado por su esposa Mercedes Aranda, por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los dirigentes estatales del PRI y PRD, Edgar Melhem Salinas y David Valenzuela, respectivamente, además del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, aludiendo finalmente el abanderado a Gobernador César “el Truko Verástegui que, “seguiremos a paso firme para juntos el 5 de junio”, consolidar un triunfo seguro y arrollador, junto a mi querido pueblo tamaulipeco, enmarcó para concluir Verástegui Ostos.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernsto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas