27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

Contraloría Gubernamental participará en la Feria Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Fomentará los principios y valores a las nuevas generaciones a través de actividades lúdicas

La Contraloría Gubernamental del Estado, participará por vez primera en la Feria Tamaulipas 2023 para compartir el quehacer diario de esta dependencia con las y los tamaulipecos.

La titular de la dependencia, Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que se decidió permear en las nuevas generaciones de jóvenes, niños y niñas que visiten la Feria Tamaulipas 2023, a través de juegos que inviten a conocer los principios y valores plasmados en el Programa Estatal de Desarrollo (PED 2023-2028) y que forman parte del Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas. 

“Son principios y valores que gobiernan las acciones de las personas servidoras públicas en beneficio de los y las ciudadanas, y que permiten como individuos conducirnos con integridad para heredar una mejor sociedad”, expresó. 

Añadió que estos principios y valores incluyen la equidad e igualdad de género, concepto de vanguardia universal, que se debe posicionar en la vida cotidiana como aspecto esencial y condicionante del acceso igualitario a derechos y oportunidades. 

“El conocer estos principios y valores que fomenta la Contraloría Gubernamental, apoya la labor diaria del gobernador Américo Villarreal Anaya en este esfuerzo por hacer de Tamaulipas una sociedad colaborativa e instaurar en la entidad la ética social”, finalizó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img