19.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 1, 2022

Convivencia de unidad de morena en torno a Americo Villarreal

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El senador Américo Villarreal recibió el espaldarazo de personajes de morena de la entidad, para que encabece la instalación de la cuarta transformación en Tamaulipas

Acudieron a la invitación los alcaldes de Nuevo Laredo Carmen Lilia Cantú Rosas, de Matamoros, Mario López, de Soto la Marina Luis Antonio Medina Jasso, de Altamira Armado Martínez y de Victoria, Lalo Gattas.

Además, José Ramón Gómez Leal y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local Armando Zertuche, Olga Sosa Ruiz, exdiputada federal; y Luis Lauro Reyes Rodríguez, exalcalde de Güemez

Los diputados federales Erasmo González Robledo, Adriana Lozano, Claudia Hernández Sáenz, Ana Laura Huerta Valdovinos y Tomás Gloria Requena.
Faltaron, el alcalde de Madero Adrián Oseguera, el super delegado Rodolfo González Balderrama envió a su secretario particular Mauricio Castillo y Maki Ortiz, ex alcaldesa de Reynosa.

Cabe destacar que Américo Villarreal estuvo acompañado de su esposa María de la Luz Santiago Diez y de sus hijos Americo, Humberto y María así como su hermana Mónica Villarreal Anaya.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas