34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Crédito IMPULSO otorga 633 mdp a MiPymes tamaulipecas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Estrategia del Gobierno del Estado, Nafinsa, municipios y banca comercial apoya protección de mas de 6 mil empleos

Gracias a la alianza estratégica entre el Gobierno de Tamaulipas, Nacional Financiera, la banca comercial y 5 municipios del estado, 278 pequeñas y medianas empresas tamaulipecas han sido beneficiadas con recursos del Crédito IMPULSO por más de 633 millones de pesos.

La secretaria de Economía Ninfa Cantú Deándar dijo que esta estrategia representa un trabajo coordinado y de colaboración entre el estado a través del Fondo Tamaulipas de la secretaría de Economía con los gobiernos municipales, como Nuevo Laredo que es en donde más se han otorgado financiamientos para apoyar el desarrollo empresarial e industrial.

Al señalar que el Crédito IMPULSO se consolida como un poderoso instrumento para el desarrollo empresarial y el bienestar en Tamaulipas, la titular de la dependencia dio a conocer que el 49.2% de los recursos se han otorgado a empresarios del sector servicios, el 42.4% al sector comercial y un 8.2% al sector industrial, lo cual ha permitido la protección de 6,296 empleos en la entidad.

El crédito IMPULSO está dirigido a empresarios constituidos como Personas físicas con actividad empresarial, Personas morales y del Régimen de incorporación Fiscal (RIF). Los bancos participantes en esta estrategia son AFIRME; Banregio, Citibanamex, BanBajío, HSBC, Banorte y BBVA.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img