19.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Da tristeza de verdad

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Manuel Núñez

En tu familia o tu círculo de amigos, alguno de ellos tiene o tuvo COVID 19 en cualquiera de las modalidades que ahora conocemos. Es la misma enfermedad, con el mismo peligro y las secuelas que algunos ya conocemos, después de haber superado exitosamente el contagio.

Que si la vacuna sirve o no, cada quien tiene su versión. Los que están por el no y a los cuatro vientos lo pregonan para desalentar su aplicación, por algo lo dicen. Los que optamos por vacunarnos, hasta tres veces, -y sí hay más, también-, damos gracias por haberla recibido.

Por eso, es muy triste enterarnos de la falta de interés por vacunarse en esta región, en especial del grupo 50-59 años de edad y rezagados. Hoy es el último día para hacerlo, si acuden a los terrenos de la Feria del Azúcar o al CBTIS 15.

Uno de los médicos comisionados en ese operativo, el Dr. Guillermo Sainz Mansur, compartió las fotos del ausentismo marcado el día de ayer en el CBTIS para invitar de nueva cuenta a las personas que requieren la tercera dosis o bien, iniciar su esquema de vacunación.

Todavía es tiempo, vamos alentar a quien no lo ha hecho y si hay modo, apoyar a las personas que se registren. Nuestro medio se pone a las órdenes de aquellas personas que requieran ayuda.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas