27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Dan seguridad a familias mantenses para que disfruten el torneo de pesca infantil

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El secretario de Seguridad Alex Melgarejo Torres, que en Mante y la región, existen 259 elementos de la Guardia Estatal, la mayor parte en este lugar, es prioritario y permanente,

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Por instrucciones del Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, se otorgó seguridad a las familias que participaron este domingo, en Torneo de «La Guapota» en su 18 edición.

Para constatar el apoyo otorgado, el que estuvo en esta Ciudad, el titular de Seguridad Pública en el Estado Alex Melgarejo Torres, quien dijo venir también a disfrutar de la fiesta con ustedes y ver que todo esté bien, que salga como debe de salir esta competencia, que salga perfecta, segura la ciudadanía y que todo está correcto.

En la entrevista sostenida con representantes de diversos medios de Comunicación Social, expresó que esto es parte de la estrategia de seguridad, estar cerca de la ciudadanía y que se sientan seguros con la presencia de la Guardia Estatal.

El secretario de Seguridad en el Estado, comento que, a su llegada a este lugar, dialogo con el presidente Municipal Sergio Fernández Medina, quien al igual que yo, no había tenido ninguna experiencia en un torneo de esta naturaleza, en esta Ciudad, la Guardia Estatal ha estado presente en la comunidad.

A pregunta del cómo se estaba llevando a cabo el operativo después de los hechos que se registraron hace unos días, dijo que Seguridad siempre ha estado presente y desagradable que ocurrió, y no teníamos ningún caso de esta naturaleza, pero la seguridad sigue.

Dio a conocer el secretario de Seguridad Alex Melgarejo Torres, que en Mante y la región, existen 259 elementos de la Guardia Estatal, la mayor parte en este lugar, es prioritario y permanente, no es por el tiempo en que estemos, no.

Además, expresó que los operativos son permanentes como el de Escuela Segura, el de Moto Segura, Colonia Segura y que todo sigue igual y que al comercio, también se le brinda la seguridad.

Al hacer un llamado a la ciudadanía, dijo que se acercaran a la Guardia Estatal, tengan confianza para poderles brindar seguridad, la ciudadanía es la que sufre porque desgraciadamente ven todo, a veces no se puede estar en todos lados, pero si denuncian o llaman, nosotros vamos.

Con relación como se va a trabajar el día de la elección, informo que están trabajando en eso, se dará seguridad en todo el estado porque en todo el estado hay elecciones, hay que vigilar para que la gente salga a votar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img