43.5 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

En Quintero votarán por Patty Chio de Morena cansados de las promesas de otros partidos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Quieren que al Cuarta transformación llegue a El Mante para que siga beneficiando al pueblo, como lo hacen a nivel nacional y estatal.

Los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación a nivel federal y estatal si le cumplen sus compromisos a la gente por eso, amor con amor se paga y vamos a votar por sus candidatos como Patty Chío, para que sea nuestra  presidenta Municipal, dijo Don Vicente Canchola, residente de Congregación Quintero.

Don Vicente, quien sufre una discapacidad, dijo que a diferencia de los gobiernos del PRIAN, los de transformación apoyan a toda la gente sin distingos y sin condiciones, por lo que su voto será para que esta manera de gobernar se aplique en El Mante.

«A mí cada que me toca me dan mi pensión y nunca ha venido nadie a pedirme nada a cambio, mucho menos el voto y aquí me vinieron a buscar de parte del PAN y le digo que solo nos buscan cuando les conviene que votemos por ellos, nunca vienen a preguntar si necesitamos algo, por eso yo les dije saquen sus conclusiones por quién voy a votar», dijo.

Dijo que desde hace dos años recibe del gobierno de Andrés Manuel López Obrador una pensión por discapacidad y nunca le han pedido nada a cambio y recibe su apoyo sin ninguna condicionante. 

Por el contrario, aseguró que los candidatos de otros partidos, le han ofrecido apoyo pero a cambio de qué se comprometa políticamente con ellos, lo cual dice es injusto. 

Patty Chío, dijo que este apoyo que recibe de la gente en cada puerta que toca en Congregación Quintero, la compromete a que una vez que obtenga el voto de los mantenses y se convierta en alcaldesa, trabajar de inmediato en subsanar las necesidades más apremiantes de la comunidad, como es el sistema de drenaje que sigue teniendo fallas considerables.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img