24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

De Frente y de Perfil

Debes leer esto

  CADA VOTO CUENTA   

EL DEBATE DEL DOMINGO ENTRE CANDIDATOS A La Gubernatura Tamaulipeca Será De Gran Significado…En Los Días Que Van De Campaña, Tanto En Territorio, Como Mediáticamente, AMERICO VILLARREAL ANAYA Se Ha Quedado Rezagado, Los Conglomerados a favor DEL TRUKO, Casi Siempre Son De 3 y 2 a Uno, Claro Que Ello No Es Una Cuestión Definitoria, Lo Definitorio, Será La Captación De Votos El 5 De Junio, Si Las Cosas Siguen La Inercia De La Campaña, EL TRUKO Debe Ganar, Tiene Mayor Capacidad De Organización e Infraestructura Electoral y De Movilidad En Todo El Estado, Aunado a Ello El Voto Aspiracionista De La Clase Media Que No Quiere Saber Nada De Las Políticas Públicas De ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Que AMERICO Tanto Pregona. Por Cierto El Humor Social De La Burocracia y De La Ciudadanía Tamaulipeca Comenzó a Comprometer Su Voto Con La Alianza De “Va Por Tamaulipas”. El Impacto Mediático y Propagandístico Tampoco Le Es Favorable Al Abanderado De La Alianza “Juntos Haremos Historia”, Aun Cuando Ya Comenzó a Fluir El Billete Mediático En Las Giras De Campaña, Ello Hace Que La Tarea Del Encargado Del Área De Medios Se Facilite. Por Cierto, Tanto AMERICO Como Su Consorte Deben Ser Mas Tolerantes Con La Prensa, Sobre Todo Cuando Se Trata De Preguntas Que No Son A Modo, Son Niñerias y Berrinches Estúpidos, Perder Los Estribos…Nada Que Ver Con AMERICO VILLARREAL GUERRA, Tampoco Es Nada Recomendable Que Los Lamebotas Obstruyan La Labor Periodística De La Raza Reporteril Que Hace Su Trabajo y Sea Maltratada Por “Glúteos Prontos”. La Codicia Cambia a Las Personas, Que AVA sea Emocional Es Entendible, Pero Innecesario…Lo Que Encontrar y Buscar, Lo Que Tiene y Esta Ahí. No Lo Que Quisiera Que Hubiera…

EN LA PERCEPCIÓN, EN TERRITORIO, Con La Gente De Carne y Hueso. EL TRUKO Por Mucho Aventaja a Su Principal Contrincante…Los Potenciales Votantes Saben Que AMERICO Representa La Cuarta Transformación Del PEJE, o Sea La Novedad Presidencial, Sólo Que Lo Nuevo, No Significa Mejor. En Tamaulipas No Se Quiere Un Gobierno Como El De Veracruz, Como El De Michoacán o Sinaloa, Por Tan Solo Mencionar Unos Cuantos De MoReNa Que No Son Nada Envidiables…MoReNa y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Quisieran a Mas Ignorantes Votando, Mientras La Nación Se Va a Pique, Así Como Las Entidades Federativas mencionadas…El Futuro De México y Tamaulipas Depende De Nosotros…En 2024 se tiene la oportunidad de seguir con mas de lo mismo o Buscar Un Cambio. En Tamaulipas Tenemos La Oportunidad De Evitar Vivir En Una Entidad Federativa Como Las Antes Mencionadas e Influenciadas Con La Negatividad Del Poder Presidencial…

ANTES QUE SE ME OLVIDE, LE DIGO Que En Las Filas De La Alianza De “Va Por Tamaulipas”…El Equipo De EL TRUKO y El Propio TRUKO Deben Inculcarles a Sus Seguidores y Simpatizantes Que Primero Es El 2022 y Luego El 2024, Es Una Estupidez Que Desde Ahora Ya Anden Peleando Las Candidaturas de Las Presidencias Municipales. Parte De Que En El Municipio De TULA Las Cosas No Salieran Bien Planchaditas Con La Visita DEL TRUKO, Fue El Pleito Que Ya Existe Por La Candidatura a La Presidencia Municipal, De Ahí que Tan Solo Tuviese Una Asistencia De Mas 3 mil personas.  AMERICO Como Ya Comprometió La Candidatura, el jueves en el evento fuerte tuvo apenas una asistencia poco mas poco menos de unos Mil 200 potenciales votantes. RENE LARA CISNEROS No Pudo Mostrar El Músculo De Otras Ocasiones…Por Cierto También En Nuevo Laredo Andan Como En TULA, Desde Ahora YALLHEL ABDALA Anda Toda Alborotada, Cuando Falta Mucho Para La Decisión…Sin Temor a Equivocarme, en 2024, En El Puerto Fronterizo Neolaredano, MoReNa, Perderá Las Elecciones Municipales De Calle…CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL, Cada Día Empequeñece Por La Falta De Orden En Su Administración Municipal. Requiere De Una Buena Sacudida De Corruptos, Comenzando Con El Exótico De JORGE VALDEZ. Por Cierto, ENRIQUE RIVAS CUELLAR En La Elección De 2022 Debe Demostrar, Inteligencia y Músculo, Su Padre Fue Un Buen Ajedrecista Político, Debe Prestar Oídos Sordos Al Canto De Las Sirenas, Actuar, Mas Que Hablar, Dejar Que Los Resultados Hablen Por El. Todos Aquellos y Aquellas Que Le Dicen Si  a Todo, No Le Sirven, Se Sirven De El. En Campaña Son Tiempos De Chinga En Territorio, No En Aire Acondicionado y Si Se Puede Con Bebida Espirituosa y Una Plática De Lo Que Quiera Oír, Eso Es Nefasto, Son Tiempos De Recordar Las Chingas Antes Del 2016, Luego Sobrará Tiempo Para La Comodidad…

PARA CONCLUIR LE DIGO Que El Debate Entre EL TRUKO, ARTURO 10 y AMERICO Debe Tener Sustancia. Los Temas De Seguridad, Empleo y Salud. El De Salud Sera Criptonita Pura Para VILLARREAL ANAYA, En Seguridad, EL TRUKO Estará Muy Cómodo, Lo Mismo Que En Empleo, Mientras Que En Salud, El Gobierno Federal Saldrá Mal Librado y De Paso AMERICO. ARTURO 10 Tiene La Oportunidad De Ganar Puntos Con Propuestas y Proyectos Viables, Aun Cuando Su Pasado Lo Pueda Llegar a Alcanzar…Ser El Primero En La Ronda De Preguntas, Es Una Ventaja y Una Desventaja, Lo Mismo Que Quién Sea El último En Contestar Las Preguntas…Esperemos Que EL TRUKO, ARTURO 10 y AVA, Tengan Un Buen Desempeño y No Conviertan El Debate En Un Herradero, Que Le Pongan La Muestra A Los Integrantes Del Poder Legislativo y Brinden a Las y Los Tamaulipecos y Se Sepan Comportar Con Honor, Inteligencia y Caballerosidad, Para Que No Sea Enlodado Un Ejercicio Democrático. Por Cierto, Los Debates, Siempre Son Mas Difíciles De Lo Que Uno Espera. De Pilón Le Decimos Que Del Primero Al Cuatro De Mayo Sera La Asamblea Nacional De La Confederación Ganadera En El Puerto De Tampico, Donde Será Electo De Los Ganaderos Del País, El Tamaulipeco HOMERO GARCIA DE LA LLATA, La Toma De Protesta Como Líder De Los Ganaderos De México, Será El Día 4 De Mayo.  Salí Con Dios, Sino Regreso, Me Fui Con El. Se Acabó La Fiesta y Tan, Tan…

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas