26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

DE PRIMERA … LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR ARABELA GARCIA … 24 DE NOVIEMBRE DE 23

TAMAULIPAS A TAMBOR BATIENTE EN EL TEMA POLITIC0

ISIDRO VARGAS RINDE INFORME Y DECLARA A MATAMOROS CON GRAN FUTURO.

LA SENORA X VISITA REYNOSA PROXIMO MIÉRCOLES

Han sido días intensos, algunos de visitas, otros de atender eventos, pero la realidad es que la mayoría de los casos es la candidatemania, es decir registros, visitas de aspirantes e hipótesis sobre perfiles.

La visita de SAMUEL GARCIA, fue un evento más dentro de todo lo que se espera, pero lo no espectacular es que los jóvenes no se volcaran a ver un ídolo como ROBERO LEE lo hiciera saber antes del evento en una reunión con medios.

Si bien es cierto que se critica mucho a la juventud metida en las redes sociales, eso les ha generado tener mejor información sobre temas que les atañen y aunque SAMUELIN trae mucha verborrea de que pronto seremos Europa, los jóvenes quieren que aterrice.

Hay cosas que no van de acuerdo, es decir no hay coherencia y el gobernador con licencia de Nuevo León, dijo tajante que terminaría su periodo de seis años y luego a otra cosa mariposa, pero entonces es uno más que hace lo que hicieron otros partidos.

Así que no se vale criticar lo que le conviene y hacer lo que le conviene; dos eventos, en donde hubo un poco de acarreo como en otros tiempos y otros partidos, mucha gente que venía de otros municipios se pudo llenar el salón del Holiday inn; en el otro evento en donde se suponía que habría empresarios, no vimos las fuerzas vivas y había gente de colonias haciendo los llenos en las mesas.

Definitivamente que un evento para un aspirante a la candidatura para la Republica de México debió ser más exigente y más por el nene consentido de Movimiento Ciudadano.

SAMUEL GARCIA, me hace recordar cuando surge el niño Verde, por dicho partido duro mientras le duro la juventud, quizá ande por más de los 50s, pero su spech le sirvió y logro muchas posiciones que luego heredo a cambio de algo.

Aun cuando inicio el periodo interno de precampañas el gobernador con licencia de Nuevo León anda haciendo muy bien su chamba de esquirol como parece, ya que sus ataques van perpetuados en contra del Frente Amplio y se coloca ya como único rival de MORENA que tal?

Ayer por la tarde el diputado local por el doceavo distrito electoral en Matamoros, ISIDRO VARGAS FERNANDEZ, rindió un segundo informe de labores legislativas, fue acompañado por la mayoría de los legisladores de la bancada morenista, así como por representantes de las fuerzas vivas de la ciudad.

El diputado ofreció un informe de casi el 100 por ciento de las tareas que se han realizado en el Congreso de Tamaulipas, enumerando la mayoría de las acciones más

importantes, por decir algunas destacan apoyos a educación, servicios básicos, seguridad, etc.

Uno de los temas que ha llamado la atención de este gobierno y que hemos escuchado en los últimos días es el anuncio de que Matamoros está destinado a ser una gran ciudad con proyectos como el del Mezquital entre otros.

En el marco de su informe, celebrado en la explanada del Museo Casa Mata, VARGAS FERNANDEZ, afirmó que para esta frontera viene un futuro promisorio con el apoyo del Jefe del Ejecutivo Estatal, quien impulsa el desarrollo del Campo Trion, frente a las costas de Matamoros.

Siempre buscaremos agregó sumarnos en ese esfuerzo que hacen los tres niveles de gobierno para seguir impulsando la transformación que inició en el 2018.

Al referirse al Alcalde MARIO LOPEZ HERNANDEZ, el Diputado VARGAS FERANDEZ, reconoció su valioso trabajo para conducir con eficacia el Gobierno de Matamoros, dando prioridad siempre por atender las principales necesidades de los matamorenses.

Otra visita interesante se llevará a cabo en Reynosa Tamaulipas con la visita de la señora X, quien sostendrá un encuentro con dirigentes del Frente Amplio y posterior a a ello un evento masivo.

YANIN GARCIA DELGADO, dirigente del PRI en Matamoros se encontraba desde este viernes armando toda la logística para acudir con un grupo de militantes y simpatizantes del tricolor a estos dos eventos en la ciudad vecina.

XOCHITL GALVEZ, visita por primera vez Tamaulipas en calidad de aspirante y casi candidata a Presidenta de la República mexicana, ya que va por unidad, en esta campaña interna; posiblemente tenga la oportunidad de estar en otras ciudades del sur de este mismo estado si continua en este proceso.

 

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img