26.7 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

DE PRIMERA … LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ALITO ES UN PELIGRO PARA EL PRI Y  NO SE VA

LA KENA Y MUCHOS AMIGOS POLITICOS

YANIN  GARCIA ORGANIZA ELECCION DEL PRI EN MATAMOROS

La detención de la KENA está generando muchas hipótesis sobre vínculos del crimen organizado con grupos políticos en el poder y que quieren el poder, amén de lo que arrojen los interrogatorios en donde seguramente saldrán verdaderos nombres, además el famoso tema de los CARMONIZADOS.

Haber puesto tras las rejas a este delincuente sirve para detener las aspiraciones de algunos personajes que al parecer ya movían dinero que no es bien ganado y peor visto para posicionarse en campañas.

Las hipótesis de este aseguramiento son muchas, algunas tienen que ver con los grupos de poder y los compromisos, otros con mostrar chamba y otros más para generar confianza de que en seguridad se trabaja bien.

Todo lo anterior vale gorro, lo que los mexicanos queremos es que no exista violencia, que no se le dé tregua a nadie, que se metan a la cárcel a todos los que delinquen y que se haga justicia, es decir la aplicación de la ley.

No se puede seguir viviendo en un estado de indefensión, en donde para todo se genera el moche, en donde el que tiene mayor influencia es a quien se le facilitan las cosas, ya basta.

Perooo son tiempos políticos así que todo esto también sirve para la guerra sucia,  mientras no se compruebe no se afirma, pero en redes sociales circulan notas comentarios y demás sobre el tema.

Luego hay un dicho que dice cría fama y échate a dormir así que cada quien sabe la cola que tiene y si es larga o corta como para que se la pisen, el que entendió, entendió.

Otros temas que se han visto durante la semana es el acomodo que están teniendo en política los de la Alianza que encabeza XOCHITL GALVEZ y nos referimos a que, en Matamoros, el Partido Acción Nacional sigue en nada con la líder de adorno IDALIA GUZMAN, que solo atiende las instrucciones de KIKO ELIZONDO.

En tanto la precandidata LETICIA SALAZAR con arta experiencia mando hacer publicidad para su campaña interna y aunque no es muy garigoleada  uso colores que  son bastante incLuyentes, van desde el rojo, azul, verde, marrón, naranja, morado, rosa, con lo que da a entender que no te fijes en el color sino en la persona, vaya equipo de marketing.

En fin, errores pasados no se volverán a repetir, así que SALAZAR tendrá que seleccionar mejor equipo y parte de esta evolución seguramente tiene que ver con su campaña, la cual empieza muy bien.

Mientras los aspirantes por Morena andan peleándose entre ellos, el que disfruta estos días de frio en México, es JOSE PECERO, quien desde hace algunos días ya opera desde allá y mantiene a su equipo trabajado en territorio; aunque el líder natural ya hizo su campañita anda muy relax, habría que preguntarle que trae entre manos.

En fin, lo cierto es que si algo hay son posiciones para participar en la próxima elección; pero lo difícil es como se las van a repartir por lo pronto Morena ya tiene aspirantes a senadores, así como la alianza PRI, PAN y PRD.

El que se ha convertido en un peligro para el PRI, es ALEJANDRO MORENO, y desde hace mucho debió haberse ido de este partido y dejado el liderazgo del tricolor o de lo poco  que hay, ya que solamente le queda negociar las siglas, la verdad es que este personaje que ya lo exhibieron por sus exentricidades  por sus   autos y otras cositas y que durante un cateo  nada le quisieron encontrar, ya tiene a  los priistas hasta el gorro, con decirle que MONSERRAT ARCOS, diputada federal le puso una denuncia por violencia de género, al obligarla , así literal a corromperse hurtando prerrogativas para programas de actualización política de la mujer.

Se está jugando el proceso más grande e histórico de México, y este sujeto se tiene que ir, coincidieron en señalar algunos liderazgos de Tamaulipas, ya que en la anterior campaña envió el diez por ciento de las prerrogativas para candidatos y se quedó con el 90 por ciento del destinado, al parecer estamos hablando de muchos millones de pesos.

Ahhhh pero además se le premio al adjurarse el mismo seguramente en contubernio con otros personajes  una senaduría plurinominal, por eso urge que AMLO ya saqué una ley en contra de estas posiciones que solo sirven para seguir bajándole dinero a los mexicanos.

En Tamaulipas, desde que llego PALOMA GUILLEN al PRI las cosas se han dado con un tinte de rareza como si la hubieran  mandado solo para manosear el proceso y sacar la mejor tajada; aseguran algunos que va por una diputación plurinominal y que desde arriba recibe órdenes de forma obediente, por eso CARLOS SOLIS no cabía, por rebelde, pero así le llaman a la gente que protege a los demás.

COMO QUEDAN LOS DISTRITOS EN MATAMOROS EN LA FAMOSA ALIANZA, PRI, PAN.

Locales 9,10 y 12; quienes son los aspirantes para cada uno?

Distrito 9, ROSY PEZZINA; que ocupa una gran parte de Valle Hermoso y Matamoros entre otros

Distrito10, la regidora CLAUDIA ASTRID JIMENEZ LEDEZMA, LAURA GARZA DORADO, quien ha ostentado algunas posiciones en el PRI.

Distrito 12, VICTOR RIOS, HECTOR SILVA, PEDRO LUIS CORONADO

El distrito 11 local le toca al PAN en la repartición que hicieron y donde les concedieron las primeras cinco regidurías.

Los nombres de quienes podrían quedar en los distritos son por ahora las propuestas o los que aspiran hasta sean registrados y lleguen los tiempos para la decisión final, dijo YANIN GARCIA, dirigente de esta franquicia política.

Si usted tiene aspiraciones y cree que puede ser tomado en cuenta, acuda al PRI, no le van a hacer caso jejjee.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img