19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

DE PRIMERA …. LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

YA SALIO HUMO BLANCO EN TAMPICO Y MUY POSIBLE  EL VIERNES EN MATAMOROS

POR ARABELA GARCIA…

ADRIANA LOZANO OFRECE INFORME; NO HAY DERROCHE EN TAMAULIPAS

MARIO LOPEZ PIDE LICENCIA,  SE VA A LA  CAMPAÑA PARA DIPUTADO FEDERAL

Ya dieron inicio los destapes programados para antes del 19 de marzo fecha límite que se propuso Morena y es que, comenzando la campaña de la candidata a la Presidencia de México, CLAUDIA SHEINBAUM, se debe trabajar en equipo, entonces se ha decidido iniciar ya con el humo blanco el cual ya salió en Tampico, con MONICA VILLARREAL ANAYA.

Será a más tardar el día viernes que salga el humote blanco por municipios más complicados como Matamoros, Reynosa y Laredo, todos estos de la zona norte que son bastante competidos y a los cuales aspiran personajes también con grandes historias.

MARIO LLERGO, enviado especial de Morena y la dirigente del mismo partido en Tamaulipas, YURIDIA ITURBE, son quienes andan haciendo el recorrido y sumando liderazgos  en pos de fortalecer no solo un gobierno, sino un partido, pero más que eso una elección federal a la presidencia de la republica  que se avecina nada fácil pero que se pueden lograr grandes triunfos con estrategia como fue la presencia del diputado federal tabasqueño en Tamaulipas quien llego a poner orden a tanta ficción política que se daba de parte de las diversas tribus.

Por Matamoros aspiran más de cinco personajes entre ellos ADRIANA LOZANO, quien este miércoles ofreció un informe sobre el estado de las finanzas en Tamaulipas las cuales se han venido manejando con tacto, orden y transparencia ya que no se puede predicar más que con el ejemplo y la Secretaria de Administración ha operado bien esta área tan álgida de cualquier gobierno sobre todo de un estado.

Al final de este proceso, ADRIANA LOZANO, ofreció entrevistas a los medios, de ahí se desato el rumor sobre su posible destape, de ser así, no sería algo que no se haya anunciado ya, pero tampoco es una certeza que sea ella el perfil elegido, de acuerdo a la encuesta y otros requisitos; la Secretaria de Finanzas dijo fue un juego de palabras y se rio, cuando le preguntamos al respecto.

Habría que esperar a más tardar el fin de semana para mencionar quien sería el candidato de los tres municipios anteriores entre ellos el que corresponde a Matamoros; se prevé la presencia del delegado especial y la dirigente de Morena para tal efecto.

Por otra parte, en Matamoros se preparan algunos grupos morenistas para llevar a cabo el inicio de la campaña de CLAUDIA SHEINBAUM en Matamoros, evento que está programado para el próximo viernes en la Plaza Principal a las 16.00 horas y está coordinado por JOSE PECERO.

El coordinador de Evolución por México, dijo que se espera la presencia de todos los morenistas, simpatizante y demás personas que comulguen con la Cuarta Transformación ya que el proyecto electoral es ganar para continuar con el segundo piso de esta misma que se viene dando con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Mientras en el Zócalo de la Ciudad de México, arranca CLAUIDIA, nosotros lo haremos en Matamoros de manera simultánea expreso el líder morenista, quien además también aspira a la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

En Matamoros, MARIO LOPEZ HERNANDEZ, solicito licencia para irse de tiempo completo a la campaña para la diputación federal; el alcalde pidió permiso ante el cabildo en donde hubo algunos cuestionamientos, que se dieron hasta su ida y no en otro momento cuando el tiempo sobro, pero en fin son tiempo de brillar, así que no pasa nada.

LOPEZ HERNANDEZ, seguramente viajara a la Ciudad de México, para acompañar a la candidata de Morena en su arranque este viernes a las 16,00 horas de acuerdo a las invitaciones que aparecen en redes sociales.

Por otra parte, la hermana del gobernador MONICA VILLARREL ANAYA, fue la elegida para hacer la campaña de Morena en un espacio muy bien trabajo por CHUCHO NADER, por el Partido Acción Nacional, el reto no es fácil, pero habría que esperar que les ofrece la regidora con licencia.

En donde hay nuevas noticias es en la UTM de Matamoros, se va el Director de Enlace Académico, JIMMY DE LA HOZ, quien venía laborando casi desde el inicio del sexenio tamaulipeco.

Al parecer, el también empresario se va a un proyecto de negocios y quizá la próxima semana la Rectora DIANA MASSO, este anunciando este cambio.

JIMMY DE LA HOZ es un hombre bastante inquieto, un excelente profesional y seguramente va también a otra cosa, más adelante le informaremos, considerando los tiempos políticos, quizá nos tenga una sorpresa, éxito y más éxito amigo.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img