32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

DE PRIMERA …. LA DAMA DE LA NOTICIA 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ISIDRO VARGAS, UN DIPUTADO APLICADO

POR ARABELA GARCIA… 22 DE ABRIL DE 2024

CHILO VARGAS, nació en Matamoros, como muchos niños, fue a la escuela y desde pequeño aprendió a conocer la ciudad, así lo menciono alguna vez.

Desde el kínder hasta la universidad le toco vivir situaciones diversas tanto en el entorno social como estudiantil y siempre dice recordar que pensaba en el dinero para resolver problemas.

A poco más de 20 años de haber finalizado la universidad  y ahora con la  experiencia que le ha dado la vida  de ser diputado local agradece haber tenido la oportunidad de formarse en el tema de la Contaduría Pública, además de contar con un Certificado General por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C; Certificado especialista en Fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos; Certificado especialista en Contabilidad y Auditoría Gubernamental por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Para defender a Tamaulipas, pero sobre todo participar activamente en las propuestas que tengan un impacto para los habitantes de este estado se requiere conocer el tema, es decir estar preparado, si bien es cierto que no tengo una formación política, si tengo una profesional, señalo en alguna entrevista.

Arabela, dijo, durante la charla en la que hablo sobre su reelección, hemos tenido noches sin dormir; cuando el gobernador recibió el estado había mucho que supervisar, mucho que ordenar, pero mucho que defender y todo es patrimonio de los tamaulipecos, en el Congreso se decide el rumbo del estado de la mano del gobernador quien es cabeza del proyecto de gobierno.

ISIDRO VARGAS FERNANDEZ, tiene amplia experiencia en defender los proyectos económicos, ha laborado en importantes empresas de Matamoros y es avalado como profesional en su área por firmas como Gossler SC, con empresarios reconocidos, además de manera independiente.

Se le conoce y reconoce como legislador, a paseado una y otra vez las carpetas en los pasillos del Congreso con información importante, pero sobre todo números que han hecho que el estado cambie; uno de los puntos es que el ahorro que se realiza en algunos rubos sirva para cubrir lo más importante y elemental para los tamaulipecos como es continuar con los programas sociales y abatir la pobreza en todas sus directrices.

Debería ser reelecto ISIDRO VARGAS, porque se requiere salvaguardar la gobernabilidad del estado, porque hay que comprometerse con el bienestar de la gente, con una mejor educación para las nuevas generaciones y además porque el candidato a diputado por el doceavo distrito electoral en Matamoros debe fortalecer la cuarta transformación en Tamaulipas.

El diputado y hoy candidato para esta elección, se ha desenvuelto como pez en el agua en la actividad parlamentaria, ha hecho un papel profesional y se ha ganado el respeto del gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA.  Ha mostrado un gran oficio político, aun cuando las situaciones se han mostrado fuertes, pero ha salido avante en las sesiones defendiendo lo que le corresponde a los tamaulipecos dándole orden al estado de cosas que se guardan para gobernar.

Matamoros tiene un gran político y Morena tiene un gran representante de su proyecto de gobierno, quien se ha ganado el respeto de sus compañeros legisladores, pero sobre todo el reconocimiento de los tamaulipecos al defender en los peores tiempos mediante la ley el respeto a un gobierno en transición.

ISIDRO VARGAS, es el presidente de tres importantes Comisiones en la 65 Legislatura: Finanzas y Presupuesto, Estudios Legislativos, y la del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

–Ayer visito Matamoros, el candidato presidenciable, JORGE ALVAREZ MAINEZ, llego al aeropuerto y fue entrevistado por algunos medios, posterior se dirigió al evento masivo con militantes y simpatizantes, pero no llego en el fosfobus argumentaron agenda personal y que se había regresado, perooo al poco rato apareció y nadie supo nada sobre la verdad, solo hipótesis de su arribo al evento, en el campo de futbol Asturias.

–Los candidatos no paran actividades, aunque algunos andan mas lentos que otros, o es mucha confianza o es que andan perdidos ya.

–Sobre la visita de XOCHITL GALVEZ, para el 9 de mayo en Matamoros se hacen los preparativos.

–De plano parece que el por acá en esta frontera no anda el piso muy parejo, pero más bien parece la capacidad, ya que no quieren hacer debate los candidatos.

–El gobierno debe generar seguridad para el proceso que se vive, para la elección y que todo salga bien, sobre todo ante la situación que se presentó en Mante.

Me leen la próxima

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img