28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

DE PRIMERA … LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR ARABELA GARCIA …. 26 DE ABRIL DE 2024

AMLO DICE QUE AMERICO ES LO MEJOR QUE A TENIDO TAMAULIPAS

 NO VOY A PERMITIR QUE ENSUCIEN MI NOMBRE, ROBERTO LEE CANDIDATO DE MC

A CANDIDATOS DEBERIAN DE EXIGIRLES PRESENTAR LA 3 DE 3 Y LA DE ANTECEDENTES NO PENALES.

Este día ROBERTO LEE, aclaro sobre lo que considera una guerra sucia que dio inicio al calor de la visita de JORGE MAINEZ, aunado al crecimiento de su campaña.

Tras un exitoso arranque de campaña el domingo pasado, LEE denunció que al día siguiente comenzaron a circular notas falsas en su contra a través de las redes sociales.

El candidato aseguró que sus abogados en México y Estados Unidos empezaron a tomar acciones legales al respecto que hoy fueron presentadas.

ROBERTO LEE, desde la Corte Federal en Brownsville, limpia su imagen por las páginas falsas que lo difaman

Con la firme intención de mostrar a los Matamorenses que es un empresario de trayectoria limpia, el candidato naranja expone a la opinión pública el certificado de búsqueda emitido por la Corte Federal del Distrito Sur en Brownsville, Texas, que lo exime de toda acusación criminal falsa.

El abogado LUIS FERNANDO BAEZ, frente a la Corte Federal ubicada en 600 East Harrison Street, declaró enérgicamente:

“La Corte Federal certifica que el señor ROBERTO LEE, no tienen ningún antecedente criminal, como falsamente lo difamó en redes el supuesto medio de comunicación (El Universal Noticias) el medio falsificó documentos federales que no mencionan el nombre de mi cliente, no tiene nada que ver con su persona, no se va permitir que continúen impunemente. Les advertimos, están cometiendo crímenes federales y va haber consecuencias legales”.

No voy a permitir que ensucien el trabajo de mi abuelo, de mi padre, pero tampoco que ensucien el nombre de mi hijo”

Remata:

“Les pido de la manera más humilde a todos los que participan en la vida pública de Tamaulipas que dejen a un lado la guerra sucia, porque daña a las familias daña a la sociedad y a nuestro querido Matamoros”.

Aunque no por guerra sucia, pero si para tener mayor credibilidad debido a los rumores que se dan en la sociedad es que otros personajes que participan para puestos de elección popular también deberían presentar su carta de antecedentes no penales, así como su declaración patrimonial la famosa 3 de 3.

La iniciativa ciudadana 3 de 3, es un esfuerzo de la sociedad organizada para hacer obligatoria y transparente la presentación de las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses de todos los funcionarios públicos del país. Actualmente existe la plataforma digital tresdetres.mx en donde se encuentra públicamente la información de quienes ya cumplieron con este compromiso.

Estos documentos generan mayor certidumbre al electorado, aunque en el costal de todos son iguales han puesto a algunos que se salvan por su trayectoria, sus valores y lealtad a su partido que mucho o poco deben respetar.

Esta semana finalizan temas muy candentes, como son la migración de priistas a Morena en un afán de sacar algún hueso muchos se han cobijado bajo esta sigla y este partido que carece de liderazgos y operadores ha echado mano de quien se arrima a fin de sacar alguna tajada, como fue el caso de HECTOR SILVA, quien ha sido crucificado tan solo por no ser honesto con los de su partido.

El caso anterior de las acusaciones en contra de ROBERTO LEE como candidato con antecedentes que se aclaro de acuerdo a la ley.

El otro punto es que ALBERTO GRANADOS, ya se puso las pilas y empezó agenda, así que nada esta demás, considerando que, si cree que MORENA, marca gana, del plato a la boca se cae la sopa, los programas sociales federales van a salvar a CLAUDIA SHEINBAUM, pero el resto de los candidatos está en duda, deberían hacer su campaña, pero como si estuvieran perdidos, no ganados.

Otro tema interesante es que los grupos cercanos a los candidatos sueltan muchas cosas cuando algo no les agrada y un tema sagrado que tocas en las familias es el sustento, si este no llega y alguien lo prometió, le puedo asegurar que la campaña será de a gratis, pero en contra y ya por ahí hay rumores de que el candidato que empezó la campaña mas tarde trae problemas de esta índole.

El gobernador VILLARRELA ANAYA, cuenta con el padrino más poderoso de México y se llama ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, quien en la mañanera dijo que el doctor AMERICO es un hombre decente y respetable.

Hizo un nuevo reconocimiento al trabajo del gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA y destacó que en la entidad, se ha reducido mucho el número de homicidios y de incidencia delictiva y se puede probar.

ANUNCIA NUEVA GIRA POR TAMAULIPAS PARA PONER EN MARCHA OBRAS

“Hemos estado trabajando muy bien con el gobernador, mucho muy bien y vamos a seguir trabajando con él”, dijo y dio a conocer que una vez que concluya el proceso electoral realizará una nueva gira por Tamaulipas para poner en marcha obras como los hospitales de Ciudad Madero y Tampico, la planta de licuefacción en Altamira y la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas en Nuevo Laredo.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img