42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

DE PRIMERA. LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

LOS AGRICULTORES RECIBIRAN A XOCHITL GALVEZ CERCA DE MATAMOROS

POR ARABELA GARCIA 

LETICIA SALAZAR VA CON TODO, DENUNCIA EXTERSIONES AL COMERCIO DE LA CIUDAD 

ROBERTO LEE, CANDIDATO NARANJA SE REUNE CON MUJERES EMPRESARIAS 

 

La gira de Xóchitl Gálvez por varios municipios de Tamaulipas es una oportunidad clave para abordar las preocupaciones de los agricultores y campesinos en temas como el acceso al agua, apoyos al campo y la comercialización de granos.

 Estos diálogos son fundamentales para entender las necesidades de este sector y buscar soluciones efectivas. La reunión masiva en el Salón El Hogar en Matamoros será una ocasión importante para presentar sus propuestas y establecer un vínculo cercano con los simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, evento programado a las 16.00.

Xóchitl Gálvez se reúne con agricultores y ejidatarios de la región, la visita de la candidata presidencial será próximo 9 mayo en la carretera Matamoros Reynosa brecha 14, entrada al ejido San Luisito Matamoros a las 14:00 horas.

 

La visita de Xóchitl Gálvez a Matamoros, es una oportunidad importante para que los agricultores, productores y ejidatarios expongan sus preocupaciones y necesidades. 

 

Esta reunión permitirá abordar las dificultades que enfrenta el sector productivo del norte de Tamaulipas y buscar posibles soluciones para impulsar su desarrollo.

 

El impulso a la comercialización directa de productos agrícolas es crucial para apoyar a los agricultores y garantizar la disponibilidad de alimentos frescos para la comunidad. 

 

Es una iniciativa que puede beneficiar a todos los involucrados, tanto a los productores como a los consumidores. Es importante promover este tipo de proyectos para fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de los agricultores.

 

La visita de la candidata presidenciable, causa una gran expectativa considerando que existen varios puntos que están generando pulla en los tamaulipecos sobre todo a nivel regional, entre otros la inseguridad pero antes que todo el cobro de piso que tanto ha denunciado la candidata en Matamoros de esta coalición Fuerza y Corazón por México, LETICIA SALAZAR, quien a nivel nacional acudió a una entrevista con ADELA MICHA, y en el centro donde se encuentran las autoridades hablo de lo arto que se encuentra el comercio de esta práctica.

Antes al inicio de su campaña ya lo había destapado en una entrevista en esta misma ciudad fronteriza en la plataforma digital Mex noticias, siendo entrevistado por la comunicadora KARLA PEREZ, en donde expuso el clamor de muchos con quienes había sostenido encuentros del sector comercial en diversos giros.

La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, ha sido muy puntual en los temas que deben ser atendidos en Matamoros para poder generar una dinámica de cambio de lo contrario Matamoros esta destinado en el poco tiempo a ser una ciudad sin ley y bajo mandos nada deseables para los ciudadanos.

El próximo 2 de junio es una fecha importante, en donde los matamorenses deberán decidir el rumbo de lo que se pretende para los próximos tres años, el poder está en ejercer el derecho que nos corresponde de votar de manera libre, pacifica y con alto grado de responsabilidad, basta ya de quejarnos de que los políticos salieron malos, si les dimos el poder de llegar, tenemos el poder de quitarlos.

Hay que dejar lo que está bien, porque hay perfiles políticos que han aportado respeto responsabilidad y compromiso tanto en algunas alcaldías como en el Congreso como diputados, debemos saber dejar lo que es bueno y barrer lo que no sirve.

Esta noche de lunes el candidato de Movimiento Ciudadano, ROBERTO LEE, se reunió con 100 mujeres empresarias y emprendedoras, ahí mismo le dieron a conocer los riesgos que se tienen el trabajar en esta ciudad, pero también las trabas y los viejos vicios de corrupción de las autoridades de gobierno municipal.

En este espacio donde además ofrecieron productos y servicios, féminas empresarias escucharon el plan de gobierno rápido de cinco ejes que explica el candidato naranja, además del proyecto general de gobierno.

El plan rápido consiste en Energía, Desarrollo de la playa, Policía de Proximidad, Parque Bicentenario, Hospital Universitario, todos estos con una visión publico privada que genere crecimiento y que pueda ser accesible a todos.

Las empresarias se mostraron muy contentas por el proyecto del candidato a la alcaldía por ser ejemplo de progreso y además por ser una cara nueva junto con todo el equipo de diputados locales y el federal.

 

Sugerencias y comentarios arabelgarcia01@hotmail.com

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img