32.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

DE PRIMERA…  POR LA DAMA DE LA NOTICIA 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ARABELA GARCIA … 15 DE DICIEMBRE 23

LOS ANAYA DESTINADOS A GOBERNAR; ¿COMPROMISO O HERENCIA?

PALOMA GUILLEN TOMA LAS RIENDAS DEL PRI EN TAMAULIPAS; ¿GUERRA DE MUJERES O ALIANZA?

ASPIRANTES A SENADORES CON CHEQUE EN BLANCO

AMERICO VILLARREAL ANAYA estaba destinado a ser gobernador, su silencio de muchos años fue el aprendizaje que logro para poder ponderarse como senador y luego como gobernador; durante muchos años laboro en el área de salud a la sombra de muchos Secretarios de Salud, el último fue RODOLFO TORRE CANTU, con el camino casi toda su campaña, pero nunca se pensó en la desgracia que lo saco de la elección, por cierto, ganada en aquellos años.

AVA, siempre fue un hombre observador, pero de buen trato, nos tocó entrevistarlo algunas veces, amable, capaz en su área, pero muy político, nunca le ganaba espacio al Secretario en turno.

Lo anterior viene a colación, AMERICO VILLARREAL SANTIAGO podría seguir los pasos de su padre, solo si y si aprende el curso de saber cómo se mueven los temas en política, nunca antes de los tiempos, y jamás permitiendo que gane el corazón y no la razón a la hora de seleccionar los cuadros que hagan ganar una elección.

El joven hijo del gobernador, AMERICO VILLARREAL SANTIAGO, es un hombre entrón, inteligente con el don de caer bien, pero nunca antes ni después se mueven las piezas y la Avanzada Tamaulipeca debe ser un grupo imparcial que se dedique a hacer proselitismo para su partido no a favor de unos cuantos.

En poco tiempo el joven VILLARREAL SANTIAGO ha demostrado que lleva en su ADN la política que heredó de su abuelo y de su padre y que hoy lo saca apoyando al gobernador para lograr hacer un buen gobierno en Tamaulipas.

La tarea que se avecina para el 24 no es fácil, seleccionar, sumar equipos y sacar una elección limpia y contundente será la corona que debe afianzar lo que al momento ha logrado el gobierno que encabeza VILLARREAL ANAYA.

La semana que entra ya es previa a la navidad y debería de ser más calmada, pero los más beneficiados son los pequeñines que están aprovechando a los aspirantes para solicitarles dulces y piñatas, seguramente ningún niño se quedara en Tamaulipas sin tener una bolsita de dulces de parte de los suspirantes políticos porque algunos se quedaran en eso, en tanto otros quizá si alcancen alguna posición electoral.

Dice Santa Claus que ya no sabe a quién de los aspirantes cumplirle ya que son tantos y tantos los que quieren vivir del erario público, en fin, si fuera por talento y simpatía fuera más fácil o más difícil la selección, ¿usted qué opina?

Bueno y para finalizar este año la que viene en visita a Tamaulipas ya ungida como aspirante y casi candidata es CLAUDIA SHEINBAUN, la próxima semana, solo falta saber cuándo, dónde y hora, en fin, este será una tipo posada política, a ver si la Dra. trae bolsitas, cartitas y demás para dejar a muchos pasar la navidad tranquilos.

Mientras  PALOMA GUILLEN, toma las riendas del PRI en Tamaulipas, dejando este espacio CARLOS SOLIS, quien estuvo de forma interina;  en muchos otros espacios de la República Mexicana, están algunos personajes tricolores renunciando al partido como es el caso del alcalde de Cuajimalpa en el estado de México, ADRIAN RUVALCABA, dijo  mediante rueda de prensa a la que convoco que con él se van 30 consejeros y  10 mil militantes, recordemos que el ultimo estado priista fue este, arrebatando el triunfo DELFINA GOMEZ.

Mientras en Tamaulipas y a nivel nacional el Frente Amplio todavía los trae a tontas y locas, entre ellos si se repartieron el pastel y es que el dirigente del PAN en el territorio mexicano, MARKO CORTEZ, quiere ser senador, al igual que la polémica LILY TELLEZ, entre otros panistas, que tal, lea como se las juegan estos pillos. 

¿Ahí y todos van en senadurías pluris, o sea, van porque van, seguramente son acuerdos, pero y cómo por qué?

Pues resulta que LILLY TELLEZ, se volteo de partido y se vendió al partido azul cuando quien la formo en política fue Morena, pero bueno si le siguen teniendo confianza allá ellos y los electores.

Al parecer son poco más o menos 16 personajes registrados para senadurías, pero existe la posibilidad de que sean más y será este fin de semana cuando quienes aspiran tengan la oportunidad de ser seleccionados, claro que quien también va es el RICKY CANALLIN, RICARDO ANAYA, exdirigente nacional, asilado en Estados Unidos, aunque este último como diputado federal, pero si son insaculados será haberse ganado la lotería.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img