24.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Defenderá los principios de la 4T en Tamaulipas: Américo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Jesús Elizalde/Enviado

No es un proyecto personal, es un proyecto de todos y así me comprometo a defenderlo al filo de mi capacidad. Voy a ser el defensor de todos ustedes, no les vamos a fallar, señaló el precandidato único de morena al Gobierno del Estado, Américo Villarreal Anaya.

El abanderado de MORENA dijo ante militantes y simpatizantes marsoteños, que defenderá sólidamente y juntos los principios de la Cuarta Transformación para demostrarse que es posible terminar con la descomposición a base de honestidad y trabajo.

Y viéndolos a los ojos me comprometo a defender estos principios, que son en los que yo también creo. No es un proyecto personal, es un proyecto de todos y así me comprometo a defenderlo al filo de mi capacidad. Voy a ser el defensor de todos ustedes, no les vamos a fallar,» concluyó.

 Agregó, que la justicia, la honestidad, no mentir, no robar y no traicionar, son los ejes centrales del proyecto que hoy encabeza para terminar con la corrupción, con el miedo y la angustia que hoy aquejan a la sociedad, reiterando que en este proyecto caben todos y cada uno de los morenistas.

 En el evento que tuvo como anfitrión a Armando García Cisneros, líder de MORENA en el municipio, también estuvieron presentes el coordinador de Estructuras del partido en el estado, José Ramón Gómez Leal;  Ernesto Palacios, delegado estatal del Movimiento y la esposa del precandidato Américo Villarreal, María de la Luz Santiago Diez.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas