32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Desde el Senado gestionaremos proyectos hidraulicos para Tamaulipas: Geño Hernández

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La #RutaGeño del candidato del Partido Verde al Senado, Eugenio Hernández, llegó en esta ocasión al municipio de Ocampo, donde llevó a cabo una cabalgata con amigos.

Antes de iniciar, habitantes del poblado Adolfo López Mateos, conocido como El Valle del Chamal, le explicaron la grave problemática de agua que sufren en la región y le hablaron de la necesidad de su gestión como Senador.

Le explicaron que el abasto del vital líquido a la comunidad, se hacía a través de un pozo superficial ubicado en una propiedad privada, y aunque se desarrollaron algunos otros proyectos, solo se tiene capacidad de abastecer por una breve temporada.

Señalaron que existen algunas afluentes en una distancia entre 10 y 15 kilómetros, pero se requiere presupuesto para extraer el agua que ayude a solucionar esa problemática, por lo que le solicitaron el apoyo.

“Tenemos antecedentes muy positvos durante su gestión, cuando nos ayudó con algunos caminos vecinales, proyectos para jóvenes, maestros, techumbres, tenemos la confianza porque nos ha dado resultados”, le manifestó Martha Almaguer, quien le dijo que cuenta con el voto de todos en esta comunidad, «es un orgullo tenerlo aquí, tenemos la esperanza en usted, es el único que puede ayudar al pueblo». 

Geño Hernández, se comprometió “viéndolo a los ojos”, a gestionar como Senador ante las instancias correspondientes, los proyectos necesarios para llevar agua a donde se requiere, como esta comunidad del Chamal.

“Yo no prometo, me comprometo a hacer las gestiones necesarias para que este tipo de proyectos en todo Tamaulipas se realicen”, explicando que trabajará de la mano del gobernador Américo Villarreal y los municipios, para cristalizar los proyectos hidraulicos, que son una necesidad prioritaria.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img