40.7 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Designan al Dr. Marggid Rodríguez como titular del IMSS Bienestar en Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En las oficinas centrales de IMSS – Bienestar, el Dr. Dr Marggid Rodríguez Avendaño, recibió el nombramiento como coordinador en Tamaulipas de ese programa creado para impulsar la seguridad social de la población que no tiene acceso a los servicios de salud institucionales.

Luego de recibir esa distinción el Dr. Rodríguez fue presentado con el personal de la coordinación ubicado en el piso 23 de la Torre Bicentenario para comenzar a trabajar de inmediato y coordinar esfuerzos con el gobierno del Estado en esa materia.

La trayectoria del nuevo funcionario federal está vinculada al sector de salud en la entidad, donde ha ocupado diferentes cargos entre ellos la dirección de la clínica del IMSS en Cd. Victoria así como en la Secretaría de Salud de la entidad.

Aspiró a la candidatura a la presidencia municipal de Cd. Victoria por Morena sin éxito pese a su trayectoria de servicio en favor de la población menos favorecida de la capital del Estado.

El Programa IMSS-Bienestar proporciona servicios de salud gratuitos a la población sin seguridad social, con base en el Modelo de Atención a la Salud para el Bienestar (MAS-BIENESTAR), el cual está sustentando en la Atención Primaria a la Salud, que vincula dos componentes: la atención médica y la acción comunitaria.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img