26.4 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

DESTINO 2021

Debes leer esto

El futuro gobernador

A unos días de que concluyan las precampañas de los aspirantes a gobernador de Tamaulipas, se abrirá un compás de espera para iniciar formalmente los registros de candidatos por sus respectivos partidos e inicia hasta abril la campaña constitucional, breve por cierto.

¿Y qué han hecho los precandidatos?

Cesar Verastegui cerró el mes de enero en Matamoros con una convocatoria. “Aquí cabemos todos. La idea es integrar a la gente valiosa del PAN, del PRI y del PRD, del color que sea, de la ideología que sean, porque de esta forma el proyecto político para Tamaulipas se verá fortalecido, con la experiencia, la capacidad y el trabajo de todos”,

Américo Villarreal, dijo en Jiménez “MORENA es un partido, es un movimiento social del pueblo, para servir al pueblo y para eso nos tenemos que escuchar; quienes saben hacer y cómo mejorar el trabajo que desempeñamos es la gente, si nos escuchamos podemos hacer mejor nuestro trabajo y servir a otros”

Arturo Diez Gutiérrez recorrió Hidalgo, Villagrán y Marinero. Lo destacable fue el encuentro con el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, en una carnita asada. Ahí el mandatario regio dio el respaldo al aspirante para obtener la postulación y, en caso de ganar la elección de junio próximo, consolidar diversos proyectos regionales.

Los Tamaulipecos están urgidos de propuestas, ¿Cuándo las conocerán?

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas