24.6 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

DESTINO 2022

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

GIRA DEL GOBERNADOR

Siempre que viene el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a esta ciudad deja una derrama de beneficios y alienta el optimismo, aunque falten unos meses para concluir su administración. Llegó de buen humor y convivió con los invitados, hasta se tomó fotos del recuerdo.

Vino básicamente a entregar el acueducto El Nacimiento- Mante. Y otras obras adicionales que entregó fue la EstaciónTam ubicada en el poblado El Limón y una supervisión a la construcción de la carretera TAM-BAJIO y la construcción del monumento El Jaguar en el municipio de Gómez Farias.

Durante su mensaje el gobernador reiteró su apoyo al alcalde Noe Ramos para incrementar las obras de pavimentación en la ciudad. Elogió el trabajo del gerente de COMAPA Sergio Fernández Medina, “ya quisiera haber tenido a un colaborador así, cuando fui alcalde de Reynosa”, dijo.

En la ceremonia de inauguración el gobernador presentó a su amigo Álvaro Villanueva, ex alcalde de Victoria que construyó una parte de la carretera Ocampo Tula, la otra la hizo Pepe Manrique. Invitó a Álvaro al recorrido para supervisar la construcción de la carretera TamBajio.

El gobernador habló maravillas del acueducto y es un privilegio que Tamaulipas tenga un lugar sí como El Nacimiento del Rio Mante que proporciona agua de calidad. 

El alcalde Noe Ramos y Sergio Fernández, gerente de COMAPA

Por la tarde, el alcalde Noe Ramos convocó a los medios a una conferencia de prensa, acompañado del gerente de COMAPA Sergio Fernández Medina. Ahí detalló los logros de la gira del gobernador.

Por lo pronto hoy el alcalde viajará a la zona conurbada de Tampico a una reunión con funcionarios de FEMSA para dar a conocer las bondades que tiene la ciudad y sobre todo el recurso de agua para ofrecer a los futuros inversionistas.

En breve, también vienen a la ciudad empresarios de Reynosa y McAllen con objeto de recorrer la ciudad a fin de abrir plantas maquiladoras, atraídas por el clima de confianza que impera en la región bajo el gobierno municipal del alcalde Noe Ramos Ferretiz.

En suma, el de ayer fue un día histórico porque después de seis años de haberse iniciado el acueducto hasta ahora se entrega oficialmente. Tres bombas succionan el agua en la cueva del nacimiento, la cloran, la mandan a un tanque elevado y de ahí recorre por gravedad casi 12 kilómetros para entregar agua a COMAPA lista para enviarla a la red con suficiente presión.

La fuga de agua en la calle Ocampo

Hay algunas fugas, como la que reporta en las redes sociales el Contador José Luis Chávez, ex tesorero municipal en los tiempos de Fernando Pedraza. Escribe: Se solicita el apoyo de nuestro presidente Municipal, Arq. Noé Ramos Ferretiz, para la reparación de esta fuga de agua que ya tiene varias semanas y ha destruido totalmente el pavimento, unos días más ya será imposible transitar por esa calle, debido a la profundidad que ya lleva. Ojalá esta petición llegue y se atienda lo más pronto posible. Calle Manuel González entre Juárez y Canales

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img