24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

DESTINO 2022

Debes leer esto

Lalo Gattas presume lugar número 30 de los mejores alcaldes del país

Como todos los municipios de la entidad, Cd. Victoria ha tenido presidentes municipales de diferentes colores, de ambos sexos, con y sin título profesional que han construido la parte de la historia de la siempre amable capital de Tamaulipas, apropiándome del adjetivo que usaba el maestro del micrófono, Carlos Adrián Avilés.

El actual alcalde Lalo Gattas llegó al poder el 1 de octubre de 2021 con el respaldo popular de los simpatizantes de morena. Su triunfo se convirtió en la esperanza de miles de victorenses que decidieron un rumbo distinto, insatisfechos con el desempeño del alcalde bailador Xico González Uresti.

Poco duró la luna de miel de Lalo con su gente. En periódicos y en redes, se denunciaron los derroches económicos en vehículos para uso personal y la compra de una casita en la playa de Miramar. El lunes pasado fue citado por la Unidad de inteligencia Financiera para que explique de dónde sacó para los gastos previos a su toma de posesión.

A fin revertir la mala imagen, Lalo y sus asesores contrataron los servicios de encuestadoras para incluirlo en la lista de los alcaldes con mejor desempeño en el país. Unas veces amanece en el topen y otros abajito. El caso es figurar aunque salga respaldo.

Amigos de Lalo, acaban de publicar en redes sociales el reciente reporte de la empresa Poligrama donde ubica al referido en el lugar número 30 con 55.90 de aprobación ciudadana. El primer lugar lo lleva Oscar Garza de Apodaca, N.L., el 5º. Luis Donaldo Colosio de Monterrey y el 10º. Chucho Nader de Tampico.

El reporte menciona a los 50 alcaldes de México mejor evaluados luego de realizar 500 entrevistas telefónicas por municipio a hombres y mujeres mayores de edad entre los días 7 y 20 de febrero en diferentes horarios, con una selección aleatoria de hogares y un nivel de confianza de 95%.

Lo bueno que la gente de Cd. Victoria no toma a la ligera esas cifras.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas