29.7 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

DESTINO 2022

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ESPALDARAZO A DIPUTADOS LOCALES

En redes sociales circula un video publicado por el diputado Federal Erasmo González Robledo donde aparece con sus colegas en el patio del recinto legislativo de San Lázaro dando su más solido espaldarazo a los diputados locales de morena.

Reconocemos a las diputadas y diputados que permanecen en el Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de Tamaulipas, representan el compromiso apegado a no robar, no mentir ni traicionar al pueblo, dijeron los legisladores federales.

Erasmo González y sus compañeros se refieren al sorpresivo revés que sufrió morena el miércoles pasado en la sesión ordinaria donde perdió el control del Congreso Local luego de la desbandada de diputados locales que se declararon sin partido.

Ernesto Palacios Cordero y Armando Zertuche Zuani

Leticia Sánchez Guillermo, Lilia Martínez Lopez abandonaron el barco de morena y se fueron al bando azul, y recientemente lo hacen Nancy Ruiz Martinez y Nayeli Lara Monroy.  Las dos últimas fueron señaladas como traidoras por el delegado de Morena en Tamaulipas Ernesto Palacios Cordero.

En conferencia de prensa ayer en Cd. Victoria, dijo: “Desde su decisión ya no forman parte de Morena, dejaron de coincidir y de practicar nuestros principios más esenciales: No robar, no mentir y sobre todo no traicionar al pueblo, su conducta es totalmente incongruente con lo que significa la cuarta transformación que es la democracia, las libertades, la seguridad y el bienestar”.

Afirmó que en el caso de nuestro estado, el precandidato morenista Américo Villarreal Anaya no se vio afectado por lo sucedido con Morena en el Congreso local.

Americo Villarreal en el campo

“Nuestro partido está unido, tiene una clara ventaja por parte de nuestro precandidato a la gubernatura de Tamaulipas y así seguiremos trabajando juntas y juntos abanderando las causas y principios que nos dieron origen”.

Mientras el pleito de los morenos está al rojo vivo el precandidato Américo Villareal sigue avante. El periódico El Universal publico en su edición de ayer. “A casi un mes del inicio de las campañas electorales para gobernador del estado de Tamaulipas, el candidato Américo Villarreal Anaya, de la alianza Morena-PT-PVEM, mantiene por segundo mes consecutivo una amplia ventaja frente al resto de los contendientes, con 60% de la preferencia efectiva, de acuerdo con la encuesta de vivienda realizada por la encuestadora Enkoll para EL UNIVERSAL.

Añade: En segundo lugar aparece el abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD, César Augusto Verástegui Ostos, con 29% de la intención de voto, lo que representa una pérdida de tres puntos porcentuales con relación con la medición de febrero pasado. El resto de las preferencias electorales las obtiene el emecista Arturo Diez Gutiérrez, quien registró un incremento de 3%, al pasar de 8% en febrero, a 11% en la reciente medición

Mientras eso sucede, el precandidato público en redes sociales un mensaje: Hay recuerdos que sin importar donde estemos el día de hoy, nos definen como personas.

Mi padre nos enseñó a cultivar los nopales y mi madre a limpiarlos y cocinarlos, para disfrutarlos en familia. Nos encantan los nopales.

¿Cómo preparan ustedes sus nopales? Compártenos tu receta

TRUKO HACE AMARRES EN MEXICO

El Truko con el lider nacional del PAN Mako Cortes

El precandidato de la coalición PAN, PRI y PRD Cesar Verastegui Ostos público en su cuenta de redes sociales:  En la sesión de la Comisión Permanente de Partido Acción Nacional recibimos el respaldo de nuestro partido para seguir trabajando #UnidosYFuertes por nuestro estado. En territorio  “Truko” sigue sumando simpatías de los contrarios

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas