27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

DESTINO 2024

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

LUTO EN EL MAGISTERIO LOCAL

Inicio estos comentarios con una nota de duelo con motivo del deceso del profesor Rogelio Estrada Jaramillo acaecido el pasado 30 de octubre del año en curso. Figuró en la política con el equipo de Pepe Manrique, Fue el maestro de ceremonias de sus eventos y secretario de la Junta de Reclutamiento, director de la Secundaria Técnica No. 2 “Jaime Torres Bodet” donde fue la última vez que lo salude. Descanse en paz.

JAVO VILLARREAL INFORMARÁ EL SABADO

Bueno ya entrados en el tema político, lo que está a la vista es la invitación de JAVO VILLARREAL TERAN donde participa su Segundo Informe de gestión legislativa que rendirá el próximo sábado en el restaurant del Hotel Monterrey. Seguramente reunirá a la crema y nata del partido Morena y a sus amigos. Salió al aire.

DANIEL BARAJAS Y SU NUEVA CHAMBA EN EL PT

El que tiene pendiente un festejo es DANIEL BARAJAS por su nueva comisión en el PARTIDO DEL TRABAJO como coordinador distrital de afiliación, cargo que recibió de manos del comisionado nacional del PT Arsenio Ortega. La última actividad publica de Daniel fue el Instituto Tamaulipeco de Acceso a la Información Publica al lado del mantense Humberto Rangel Vallejo.

Dicen los que saben que DANIEL quiere seguir los pasos de la diputad local Lidia Martínez López, que sorprendentemente le ganó al DR. JUAN JOSE GARCIA ZAMUDIO, postulado por el partido en el poder (PAN) y por eso comienza hacer talacha en el Partido del Trabajo, concesionado al JOSE LUIS CAMPOS SALAZAR. ¿Quién será el padrino que trae ahora DANIEL?

DR. MOCTEZUMA, BUENOS RESULTADOS EN LA FERIA

En Morena, el DR. ALBERTO MOCTEZUMA CASTILLO todavía trae el agradable sabor de boca que le dejó la FERIA TAMAULIPAS 2023, donde estuvo al frente del Stand del Mante apoyado por numerosos comerciantes, agricultores, industriales y ganaderos que llevaron sus productos o servicios a exponer en ese evento.

GERARDO MONTES Y SU PREDESTAPE

Y si hablamos de Morena, hay que incluir a un nuevo simpatizante de ese color, a GERARDO MONTES VEGA que hace unos días festejó sus primeros 50 años al lado de su familia y amigos en su rancho allá por la curva de San Antonio. Aunque dijo que era un evento de amigos, las pasiones políticas se desbordaron y la aclamaron como próximo presidente municipal. Hace su lucha.

Lo cierto es que MONTES mostró una parte de la simpatía popular que trae y sobre todo, recursos para costear ese gasto, que incluye conjunto musical, comida, bebidas y demás. Le apuesta a que algo sacará para estar en la boleta electoral del próximo año. ¿Dónde?, quien sabe, pero de que picará piedra, lo seguirá haciendo en morena.

Y Montes como anda libre acepta todas las invitaciones para saludar gente. En redes sociales reporta la visita que hizo a la escuela primaria “Miguel Hidalgo” atendiendo la invitación de la profesora Nora Silvia Enriquez Martínez.

Hace este comentario: “Como empresa y en lo personal siempre hemos buscado poner nuestro granito de arena para que la educación de nuestros niños se lleve en las mejores condiciones posibles, hoy no será la excepción y trataremos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades. El futuro está en nuestros niños y la educación es fundamental”

¿ESTAN AMPLIANDO LAS OFICINASD EL PRI?

Alguien preguntó si están remodelando las oficinas del PRI local a cargo de AUDOMARO SAÉNZ COBOS. No es un edificio ubicado al lado del tricolor, allá en la calle Juárez que por muchos años estuvo cerrado. Ahí fue la casa de campaña de Fernando Pedraza y luego una tienda de ropa hasta que cerró. Muchos años atrás, ahí estuvo la tienda Sears.

“PACHO” SAENZ está rescatando el edificio del tricolor y por supuesto que piensa en una remodelación, aunque mucha falta le hace. Pagar la luz, el agua, teléfono y la secretaria es un desembolso extraordinario. A lo mejor si le pide ayuda los dos regidores que tiene el PRI en el Cabildo, podría sacar un dinero extra. A lo mejor pega.

Y vaya que en el PRI hay trabajo de sobra y como única recompensa, sería un lugar en el Cabildo próximo si es que fructifica la alianza que sostendrá con el PAN y PRD. Lupita Acevedo, dejó la dirigencia provisional del tricolor por una regiduría, por cierto la primera en la lista. Actualmente el PRI tiene dos regidores, como decía. . Febe Tamar González Méndez y Bruno Diaz Lara

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img