19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Dialogando

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Roberto Olvera Pérez

El Titular de esta área interpreta bien la postura del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador

Se sabe que actualmente está cubierto el 97 por ciento de las necesidades de medicamentos para los derechohabientes del ISSSTE en Tamaulipas en todos sus hospitales y clínicas, que ya por cierto, es una excelente noticia y vaya que sí, afirmó el subdirector administrativo, el neolaredense Raúl Velázquez Guerrero.

“Al día de hoy me da mucha felicidad estamos en 97 por ciento, pero no nos conformamos, queremos el 100 por ciento, pero ya estamos trabajando directamente en coordinación con el área médica de cada hospital y con la subdelegación médica para lograr ese tres por ciento que nos falta”, dijo.

Ha confirmado que el ISSSTE local está en condiciones de adquirir el 3 por ciento restante a través de compras locales, lo que también mucho nos beneficia, pero tal y como en todo ahora tendrá que ser pedido por escrito y solicitud por los derechohabientes, los que tendrán una respuesta positiva e inmediata.

Explicó que las deficiencias en ese tres por ciento de claves pendientes de cubrir en los hospitales y clínicas del estado se deben a complicaciones a nivel nacional, pero la delegación está en disposición de adquirir de forma particular los fármacos pendientes de cubrir.

“Comprarlo directamente ya que ese 3 por ciento tampoco se encuentra en las ciudad de México en el centro nacional de distribución pero con esa negativa de falta de medicamento nosotros podemos hacer la compra de manera local”.

Vale la pena aprovechar esta situación, el también Subadministrador del ISSSTE en Tamaulipas que hace las funciones de Delegado, Raúl Velázquez Guerrero, esta interpretando o interpreta bien la postura del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, de lograr al mismo tiempo formar conciencias y apoyar a la gente con lo que más necesita, cambiando así la forma de actuar y de responder del aparato público, aportando soluciones que son benéficas para todos. Bien por el responsable de esta área que siempre busca satisfacer el bienestar integral de los trabajadores al servicio del Estado, pensionados, jubilados y familiares derechohabientes.

Y no nos vamos, sin antes decir, se fue el presidente López Obrador de nuestro estado y empieza a sentirse la buena vibra del final de un buen sexenio. Ojalá y lo sepan aprovechar los nuevos que en su momento llegaran a la continuación de la Cuarta Transformación en su segundo piso.

NOTAS CORTAS

1.- Es por demás, no levanta ánimo a la Presidencia de la República, la grosera de Xóchitl Gálvez y mucho menos el fosfo Jorge Álvarez Máynez, así lo manifiestan la mayoría de los mexicanos. Será una elección fría sin empatía de la mayoría del pueblo de México para ellos, por lo que se va sola y sin tocar baranda Claudia Sheinbaum de Morena.

2.- La pregunta de la columna es: ¿A quién le va usted a la presidencia de la Republica?
Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img