24.6 C
Ciudad Mante
domingo, octubre 2, 2022

DIF El Mante envío 25 pacientes al Hospital de Montemorelos N.L.

Debes leer esto

La Sra. Sheyla Palacios de Ramos presidenta del Sistema DIF El Mante, acudió el martes por la noche, a la Plaza Principal para despedir y desearles buen viaje a los 25 pacientes que se dirigen al Hospital «La Carlota» de Montemorelos Nuevo León.

A través de la gestión de la Presidenta de este organismo, se apoya a los pacientes para que sean valorados en diversos padecimientos visuales y cirugías en caso de ser requeridas, además se brinda apoyo en transporte para una mayor seguridad, personal del área de enfermería DIF acompaña en todo momento a las personas para dar orientación y cumplir los protocolos de salud establecidos.

La señora Sheyla agregó que se trabaja de manera coordinada con el Hospital, implementando jornadas de atención visual en las instalaciones DIF, donde se valora a la población y posteriormente son trasladados quienes requieran de una intervención quirúrgica, señaló que debido a las peticiones de las familias se han estado programado estas actividades  una vez al mes, como parte del compromiso que se tiene con la salud de las familias vulnerables.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas