27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

DIF Gómez Farías centro de acopio de donativos

Debes leer esto

#GómezFarías | La directora del Sistema DIF, Isis Chávez Torres, informó a EL ECO DEL MANTE que por disposición del alcalde Frank de León, se designó a este organismo como centro de acopio único de donativos que realice las personas altruistas destinados a las familias afectadas por el incendio forestal de la reserva de la Biosfera de El Cielo.

Isis Chávez Torres, Directora del DIF

Las oficinas están abiertas todo el día para recibir los donativos a fin de hacer paquetes y llevarlos hasta los ejidos donde las familias están en sus hogares protegidos alejadas de la zona de riesgo que definió la coordinación de Protección Civil.

El alcalde Frank de León, con el diputado Vicente Verastegui y el coordinador de Protección Civil Pedro Granados y el Dr. Rigoberto Hernández Carballo.

Por su parte el alcalde Frank de León agradeció a todas las personas e instituciones que de una u otra forma están manifestando su altruismo con los donativos que envían para las personas que están pasando por difíciles momentos, debido a la contingencia.

Personal de la Guardia Nacional arriba a Gómez Farías

Agradeció el apoyo de las autoridades de Protección Civil del Estado y de los municipios vecinos que nos están ayudando.

Artículo anteriorLlevan apoyo médico a familias de El Cielo
Artículo siguienteVida Diaria

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas