26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Dr. Felipe González deja una huella de servicio en la UAMM

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

A través de los años, el Dr. Felipe González González se ha identificado como un artificie en la implementación de las nuevas tecnologías en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.

Forjador de múltiples generaciones de la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales, su espíritu de enseñanza ha ido más allá, así en su afán de compartir sus conocimientos y experiencias, ha impartido cátedra a estudiantes de los demás programas educativos, con los que se cuenta este campus universitario.

Como representante de los docentes universitarios de Mante, ha estado atento a las diversas situaciones y problemáticas que sus compañeros le han expuesto, dando soluciones rápidas y favorables a cada caso.

Con satisfacción y orgullo reconocemos y agradecemos cada una de las actividades y acciones que el Dr. Felipe González González ha emprendido siempre en busca de un mejor desarrollo educativo para docentes y estudiantes.

Su digna labor le ha hecho merecedor de ser considerado para desempeñarse dentro del equipo humano de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Nuestra felicitación para el Dr. Felipe González González, por esta nueva oportunidad que las oficinas centrales de rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le brindan. Y que sabemos habrá de desempeñar con la responsabilidad y el compromiso que le caracteriza, expresó el Mtro. Cesar Cruz Trejo, director del Campus Mante.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img