26.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Ejidos de Victoria refrendan apoyo a Morena: Olga Sosa.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“Vamos por más bienestar y apoyo al campo”, destaca fórmula al Senado en ejido La Misión.



Ejido La Misión.- En el compromiso con líderes y habitantes de las zonas ejidales de Ciudad Victoria, la candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz y su compañero de fórmula JR Gómez Leal, destacaron su interés por Impulsar la continuidad de la transformación en estas comunidades; con humanismo, mayor dignificación de sus derechos, más prosperidad compartida y amor al pueblo.

La fórmula por Morena para la máxima tribuna legislativa, así como el candidato a la Diputación federal por el V Distrito Pepe Braña, fueron recibidos en el Ejido La Misión -Previo a los festejos del centenario de su fundación-, por parte de comisariados, delegados, líderes y habitantes de los Ejidos La Presa, Libertad, Aquiles Serdan, Otilio Montaño, Caballeros, Crucitas, Peñita, El Refugio,Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, entre otros.

José Juventino Eligio Nieto comisariado ejidal de La Misión y Carolina Pecina militante morenista, dieron la bienvenida y destacaron que con Morena, hay esperanza, prosperidad y bienestar para estos sectores rurales, y tienen plena confíanza que con esta fórmula desde el Senado y la cámara de Diputados, se fortalecerán los programas sociales y apoyos al campo, para quienes han trabajado  por generaciones en el desarrollo de estas tierras.

En su intervención Olga Sosa expresó que Morena, encabeza un movimiento de cercanía, honestidad, donde la gente y sus derechos son una prioridad; un movimiento que parte de la concepción humanista y dignificación del pueblo… dijo que en este mes de campaña las muestras de apoyo y agradecimiento de los Tamaulipecos ha ido motivando y alentando; lo cual da confianza y seguridad para lograr consolidar el segundo piso de la cuarta transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum.

«Desde la llegada de la cuarta transformación al País, muchas cosas han cambiado; hay apoyo a los adultos mayores, apoyo a las personas con discapacidad, apoyo a los jóvenes, al campo, se ha incrementado al doble el salario mínimo y se ha reducido la pobreza, se impulsa la educación, hay áreas naturales protegidas, hay un gobierno que representa al pueblo, reivindica derechos, construye bienestar, respeta y promueve la fraternidad, la igualdad y quiere seguir apoyando a la gente, con el proyecto de Nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, que impulse un Plan Nacional  Hídrico, más programas de bienestar al campo, acceso a la salud digna, pensiones para mujeres de 60 a 64 años de edad y Becas para estudiantes de nivel básico».

En una sola voz con los ejidatarios de estas comunidades, la candidata Olga Sosa dijo: «sí a la transformación, no al regreso de la corrupción», al mismo tiempo que solicitó defender la voluntad del pueblo este próximo 2 de junio, para seguir avanzando con Morena.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img