19.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 1, 2022

El Trabajo del DIF, con dedicación, esfuerzo y mucho corazón: Sheyla Palacios de Ramos

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“Gracias por permitirme trabajar por ustedes, vamos por mas logros y metas. Este es un trabajo que hemos logrado unidos”

“Llegamos a los primeros 111 días de trabajo en favor de las familias Mantenses, lo hemos hecho, con mucha dedicación y esfuerzo, pero sobre todo, con mucho corazón” señaló la señora Sheyla Palacios de Ramos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al rendir un informe preliminar de sus actividades.

Añadió: “Gracias por permitirme trabajar por ustedes, vamos por mas logros y metas. Este es un trabajo que hemos logrado unidos”.

La C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez expresó: Sheyla muchas felicidades a nombre del Patronato al que nos has invitado a participar a aportar un granito de arena; a nombre de mi familia GRACIAS infinitas. Mi cariño y admiración. Felicidades a tu Equipo de Trabajo por dar más que el 100% y responder a tu liderazgo. Bendiciones

En su informe de actividades publicado en el sitio oficial del DIF Mante, la señora Shelya menciona los avances realizados al lado de su esposo el alcalde Noé Ramos Ferretiz por atender el lado sensible y humano de la admiración municipal que es el DIF

Agradeció el respaldo que ha recibido del municipio y del DIF Tamaulipas a cargo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para llevar beneficios a los niños, niñas, mujeres y adultos mayores a través de los diferentes programas de asistencia social.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas