26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Empresa Automotive firma convenio de colaboración con la Universidad Tamaulipeca.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con la finalidad de apoyar a la sociedad Reynosense unieron lazos de colaboración el área educativa y el área empresarial ,esto con el único beneficio de que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales dentro del ámbito laboral y los trabajadores que requieran estudios de bachillerato, licenciatura, ingeniera o posgrado  tengan grandes beneficios al estudiar en la Tamaulipeca.

Fue el Dr. Pedro Ollervides Cuevas en representación de las máximas autoridades de la institución educativa quien llevo a bien esta firma de convenio en compañía de directores académicos , siendo por la parte de Automotive Lic. Karla Luna supervisor entrenamiento y desarrollo automotive maquiladora en compañía de diferentes directivos de la empresa.

“estamos muy contentos que las empresas confíen cada vez más en nuestro nivel académico y así podamos trabajar de la mano para tener jóvenes mejores preparados para lo que el mundo laboral exige.” Fueron las palabras del director académico Pedro Ollervides Cuevas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img