26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Con unidad y movilización con Claudia Sheinbaum, Morena arrasa en Tamaulipas: Olga Sosa.

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Candidata presidencial habló del apoyo a las mujeres, educación, desarrollo comercial y conectividad para impulsar la prosperidad compartida en Nuevo Laredo y Tamaulipas.



Nuevo Laredo.- En su segundo día de campaña por el norte de Tamaulipas, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia por la cuarta transformación, destacó ante el pueblo de Nuevo Laredo siete proyectos de transporte ferroviario para pasajeros, uno de los cuales involucra directamente a esta ciudad de la frontera.

En la plaza Hidalgo y ante cientos de personas, Olga Sosa candidata de Morena al Senado de la República, señaló:

“Es un gran honor recibir en Nuevo Laredo, donde se encuentra la aduana más importante de Latinoamérica, a quien será nuestra primera mujer presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo”

También sostuvo que en el movimiento “la alegría y el amor son la fuerza que nos une con la gente”

Por su parte, la Doctora Claudia Sheinbaum, señaló las propuestas en materia educativa, con más becas para niñas, niños y adolescentes; más bienestar para mujeres de 60 a 64 años con apoyo bimestral, así como un mayor fortalecimiento al sistema IMSS Bienestar que el gobernador de Tamaulipas, ha impulsado.

Esta ciudad que será la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México, también se conectará y mantendrá su impulso comercial a través de una línea del sistema de transporte ferroviario que va de México a San Luis Potosí, Monterrey y Nuevo Laredo.

Al grito de “Presidenta”, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo recalcó que en Tamaulipas se va a ganar la presidencia de la república, el senado, diputaciones federales, presidencias municipales y diputados locales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img