26 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

En Congregación la Mora piden cuidar las lámparas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Así como me han apoyado hasta el momento, también les pido su apoyo para cuidar las lámparas del alumbrado público que acaba de poner el Municipio, publicó en redes sociales la señora Sarahi Izaguirre, delegada municipal de Congregación La Mora.

Antes avisó a los vecinos por ese mismo medio a través de un video la llegada del personal de Servicios Públicos  atendiendo una petición que recientemente le hicieron al alcalde Noé Ramos Ferretiz.

Sarahi escribe: El día de hoy se logró poner en nuestra congregación una parte de las lámparas y digo una parte porque en unos días nuestro alcalde el Arq. Noé Ramos nos estará mandando más luminarias para toda nuestra Comunidad.

La publicación citada fue comentada por residentes de ese lugar quienes le sugirieron poner alumbrado público frente a la telesecundaria y las calles de más uso en esa Congregación.

Sarahi Izaguirre insistió en cuidar las lámparas que frecuentemente son destruidas por vándalos por ello es necesario que los vecinos se unan para evitar que las dañen

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas