32.5 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

En lugar de otro hospital, invertir en los que hay: Moctezuma

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Le apuesto a la inversión en hospitales existentes que armar uno nuevo en esta ciudad, por los gastos que representa opinó el el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, candidato de Morena a diputado local  por el distrito XVII 

Añadió: “Sabemos las necesidades que hay aquí y a nivel nacional, de médicos especialistas en el IMSS, ISSSTE y en la Secretaría de Salud al responder al comentario que en esta ciudad hacía falta un hospital de especialidades que actualmente se atienden en Cd. Victoria o Madero.

De los 60 mil médicos generales que hacen examen en busca de una especialidad, hay 9 mil plazas disponibles en el sector salud en lugar de 3 mil que había en los gobiernos neolilberales, explicó el Dr. Moctezuma, que ha sido director de la clínica del ISSSTE y del Hospital General.

El comentario anterior lo hizo en la entrevista con medios que ofreció en la colonia Arbustos para acompañar en su gira de proselitismo a Patty Chío, candidata a presidenta Municipal.

Por muchos años se ha dicho que en El Mante como cabecera de la región cañera requiere de un hospital de especialidades, 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img