32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

En Reynosa, el Pueblo está con Morena: Olga Sosa

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

«Solo en Morena le tenemos amor al pueblo y tenemos un compromiso con todas y todos ustedes, creemos decididamente en que el poder solo se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás, y eso vamos a hacer, ayudarnos mutuamente. dijo

Reynosa Tam. Continuando con su labor proselitista por la frontera Tamaulipeca, la fórmula de Morena rumbo al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, acompañados por la candidata a Diputada Federal por el distrito 02 Claudia Hernández Sáenz, convocaron a liderazgos sociales, estructura morenista y simpatizantes del partido en Reynosa, para agradecer su lealtad hacia este movimiento y reconocer su trabajo cuando toca defender el voto, pues son gente con la camisa bien puesta y no hay duda que con su aportación, se va lograr defender el legado de quienes direccionaron la Cuarta Transformación.

En representación de esta sólida estructura morenista, Nahum Prieto fue la voz para agradecer la presencia de los aspirantes al poder legislativo y de manera terminante afirmó: «en Reynosa el pueblo manda, y Morena va ganar con Olga, JR y Claudia Hdz, para representar este proyecto de transformación, porque tenemos a las y los mejores aliados, para legislar desde sus tribunas, por el bienestar de las familias reynosenses».

Entre aplausos, porras y muestras de cariño, Olga Sosa agradeció este cálido recibimiento de los asistentes, y reconoció que son personas leales al movimiento, que lo cuidan, lo amplían y lo consolidan; por lo que no hay duda que en unidad defenderán la voluntad del pueblo este próximo 2 de junio, para consolidar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum.

«Solo en Morena le tenemos amor al pueblo y tenemos un compromiso con todas y todos ustedes, creemos decididamente en que el poder solo se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás, y eso vamos a hacer, ayudarnos mutuamente… su servidora y JR, venimos a Reynosa, con el propósito de pedir su apoyo para representarlos dignamente en el Senado de la República, hemos hecho un trabajo honesto, de causas y les doy nuestra palabra de que no les vamos a fallar, vamos a caminar de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien será nuestra primera mujer presidenta de México, vayamos juntas, vayamos juntos, con determinación y confianza, para seguir haciendo historia» destacó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img