29.2 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Encienden la alerta por falso personal sanitario

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Extorsionan a comerciantes a Cambio de favores de Coepris

Aprovechando la buena fe de los comerciantes y del publico en general, falsos inspectores sanitarios están extorsionando con supuestos favores de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios utilizando el nombre del Comisionado Dr. Alberto Moctezuma Castillo.

El titular de esa comisión en la jurisdicción sanitaria No. 6 Dr. José Ávila Luna pidió la colaboración de la gente para desenmascarar a esos individuos y cualquier situación sospechosa no duden en llamar al teléfono 8312396237, para proceder en consecuencia.

En entrevista con este medio informativo el Dr. Ávila dijo que quienes conocemos la integridad del Comisionado de COEPRIS Dr. Moctezuma reprobamos que se esté usando su nombre para este tipo de extorsiones por supuestos favores sanitarios.

La encomienda del señor Gobernador Dr. Americo Villareal Anaya y del secretario de Salud Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, es la de estar cerca de la gente y que la COEPRIS sea una institución facilitadora de procesos no fiscalizadora.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img