32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Honra a la UAT gestión del rector Guillermo Mendoza

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Manuel Núñez

Por primera vez en sus 72 años de existencia, la Universidad Autónoma de Tamaulipas está en el TOP TEN de las universidades del país derivado de los buenos resultados que ha dado en el año que acaba de concluir el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.

De acuerdo al reporte publicado por la revista ““Campaigns & Elections México (C&E)”, figura en sexto lugar de 35 rectores evaluados en una encuesta aplicada a 14 mil personas vía telefónica, de las cuales 400 corresponden a 35 universidades públicas del país.

Los rectores evaluados están en este orden: 1)     Ricardo Villanueva Lomelí, Rector de la Universidad de Guadalajara. 2)    Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. 3)    Arturo Reyes Sandoval, director del Instituto Politécnico Nacional. 4)    Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 5)    Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, 6)    Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Mientras en otras universidades del país, incluyendo la UNAM, están en el ojo del huracán por conflictos académicos, aquí en la UAT se respira un clima propicio para el saber y la ciencia, con un enfoque humanista acorde a los nuevos tiempos que vive la entidad.

Gran parte reconocimiento a nuestra Alma Mater es un logro genuino del rector Guillermo Mendoza y de sus esfuerzos por consolidar el prestigio académico de la UAT en las diferentes regiones de Tamaulipas, como un solo ente, rumbo a la excelencia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img