26.7 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

ENFOQUE POLÍTICO 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

EUGENIO CANDIDATO?

A pocos días que partidos y coaliciones determinan candidatos a los diversos cargos de la elección del 2024, existen quienes se preguntan, Eugenio será candidato?.

La pregunta es justificada luego que el dirigente del P.V.E.M. En Tamaulipas Manuel Muñoz Cano, informara de la invitación realizada al ex _ jefe del ejecutivo del estado.

Además del líder Manuel Muñoz Cano, la dirigente nacional del PVEM Karen Castrejon Trujillo, hizo la invitación a Eugenio Hernandez Flores, para que sea el candidato a Senador por el estado de Tamaulipas.

Como usted puede observa, en ambos casos la invitación está abierta y se espera que Eugenio Hernandez Flores de el si, para ser candidato.

Independiente de las cuestiones legales, entre gran parte de la ciudadanía tamaulipeca, existe interés por la posible candidatura de Geño a Senador de la República Mexicana.

Para concluir tenemos que es tanto el Interes de la posible candidatura de Eugenio, que se dejan escuchar voces en el sentido «Si es Geño, yo si voto por Geño».

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img