33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ

El doctor Moctezuma Zuma, Zuma y Zuma.
Aventaja y aventaja, en Pob. Limón, gran apoyo.

A unos días de publicarse la «lista» por Morena y sus aliados de los que serán candidatos a las alcaldías en el estado, a esta fecha existe gran número de aspirantes, que dejan muy atrás a adversarios políticos al interior y el exterior para la contienda electoral del 2024.
Uno de esos aspirantes es el Dr. Alberto Moctezuma Castillo por MORENA, el cual día con día, Zuma, Zuma, Zuma y Zuma, para dejar atrás a adversarios al Interior y el exterior de su partido.

Con relación a lo anterior, tenemos que como dice el dicho, «Lo que se ve no se juzga» ya que día con día, aventaja, aventaja más a adversarios políticos.

Como prueba de esto hay eventos de apoyo a sus aspiraciones, pero como para ejemplo un «botón», el del Poblado Limón, esto en el marco celebración del » Día de Reyes».

Por cierto, que, de dicho evento, nos dio gusto el conocer que uno de los organizadores, fue Moisés Cruz, hijo del buen amigo y líder ya fallecido, Moisés Cruz Marroquín el cual fue presidente del Distrito de Riego 02 Mante.

Sobre el Dr. Moctezuma y aspiraciones tenemos que en la «lista», están ya sus compañeras de fórmula de coalición Seguimos Haciendo Historia, en la Diputación Local Astrid Sontoya de Muller del Verde y por Morena, la candidata Plurinominal, será Beda Gerado, del Sindicato del IMSS.

Para concluir y desde nuestro enfoque, claro que todavía no hay la última palabra, pero como luego dicen, «pal baile vamos».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img