34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

*. _ «Geño» Hernández y Maki Ortiz estarán el viernes en Mante.

*. – El ex – Gobernador está cosechando lo sembrado.

Hasta el momento de redactar los presentes comentarios, seguían los ajustes en cuanto hace a las actividades que realizaran “Geño» y Maki, el próximo viernes en Mante.

En base a la información que se nos hizo llegar, la formula del PVEM al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, estarán todo el día en esta urbe cañera.

Destaca entre las actividades programadas, una caminata por distintas calles de la Ciudad, como una  reunión en conocida Quinta y desde ahora se trabaja en perifoneo.

La fórmula del PVEM al Senado Mexicano, vienen de sostener actividades de proselitismo, en Ciudad Victoria en donde iniciaron su campaña, política electoral de cara a la elección del 2 de junio del 2024.

También estuvieron en las actividades de proselitismo en la zona conurbada de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, además de Ciudad Reynosa y en la H.  Matamoros, hasta la fecha.

Durante su gira de proselitismo, «Geño» Hernández Flores, está cosechando lo sembrado como Gobernador del estado de Tamaulipas.

También en sus actividades en compañía de la ex – alcaldesa de Reynosa Maki, está haciendo compromisos de presentar iniciativas en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, en beneficio de sus futuros representados.

Entre sus principales propósitos, esta luchar contra la injusticia, pues dijo que la justicia no debe de estar en personas que no son honorables, esto en relación al «encierro» que sufrió por unos años.

Para concluir y desde nuestro enfoque, tenemos de que «Geño» y Maki, sin duda será la formula ganadora, propuesta del PVEM.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img