34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

DE PRIMERA …. LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

REVUELCO EN MATAMOROS POR CANDIDATURA; MORENISTAS PROTESTAN

POR ARABELA GARCIA …

JOSE PECERO, APOYA DECISION DE MORENA EN MATAMOROS

MARCELO EBRARD EL MEJOR EJEMPLO DE COMO NEGOCIAR CON POLITICOS

 

No es lo mismo CHANA que JUANA, parece que así entendieron o así lo dieron a entender, el caso es que las cosas están que arden en Matamoros, ya que entre los mismos grupos no aceptan la decisión de la Comisión de Procesos Internos de Morena, que de acuerdo a encuestas salió ganador BETO GRANADOS.

Desde el anuncio de dicha decisión, los grupos participantes no quedaron contentos y han realizado declaraciones que dejan entre dicho el liderazgo de quien representa este partido en Tamaulipas, así que será este jueves cuando mediante reunión entre descontentos y el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, tomen la mejor decisión que seguramente ya había sido bien tomado con anterioridad.

Lo anterior hablamos de MARIO LOPEZ, quien como candidato a diputado federal, apunto una serie de puntos mediante los cuales no considera idóneo a BETO GRANADOS para sustentar tal cargo político de parte de Morena.

Este miércoles, el grupo de Evolución por México, emanado de LETICIA QUEZADA y apadrinado por ADAN AUGUSTO LOPEZ, se unió a BETO GRANADOS, mediante una declaración que hiciera JOSE PECERO, en su calidad de coordinador de esta fracción morenista en Tamaulipas y quien además también se había registrado como candidato a alcalde por dicho partido y quien viene haciendo labor proselitista a favor de CLAUDIA SHEINBAUM.

Lo más importante aquí, dijo PECERO HERNANDEZ, es que todos unidos podamos lograr el objetivo de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, de la mano de la candidata a la presidencia del país, la mujer que gobernara México por primera vez y con el respeto que le tengo a las mujeres, sabremos darle el mayor de los apoyos haciendo una campaña de altura, unidos, fortalecidos y sin discrepancias.

Durante la reunión que sostuvo JOSE PECERO, con su equipo el cual ha venido unido desde abril del año pasado, primero para hacer ganar a ADAN AUGUSTO LOPEZ, lo cual no se logró y luego uniéndose a CLAUDIA SHEINBAUM, señalaron que algunos de ellos ya habían trabajado con el candidato electo de parte de Morena y las experiencias no fueron muy buenas, sin embargo confiaron en el coordinador JOSE PECERO y en que el exdiputado GRANADOS FAVILA ya haya madurado para juntos poder ganar y continuar  por el camino que marca la 4T.

El que andado muy contento es EUGENIO HERNANDEZ FLORES, quien va como candidato a senador por el partido Verde, los más mega felices son los dirigentes de dicho partido, MANUEL MUÑOZ CANO y RAMIRO CISNEROS, ya que el candidato que traen no requiere hacer mucha campaña sigue con su carisma, con su forma de relacionarse con el elector y eso le va a generar seguramente el triunfo, además si gana va en alianza con Morena en otros espacios, así que no habrá problema.

El exgobernador quien estuvo cuatro años en la cárcel por delitos que no cometió, así lo dijo; a pregunta expresa por un colega, manifestó que por eso anda en la campaña, no quiere que nadie más pase lo que le hicieron, de encarcelarlo injustamente, así que este punto me suena a venganza, apoyado por otros vengadores, en fin, mal político no, con la justicia que se arregle si tiene algo, por lo pronto aquí anda haciendo campaña.

La que no tiene vergüenza de venir cuantas veces quiere es MAKI ORTIZ, y es que cada campaña pide que la apoyen y su cuenta bancaria cada elección más grande, y es tan coda que no aporta nada para su promoción, si los políticos creen que aun funciona, que la pongan, los electores sabremos si la palomeamos.

Por cierto, quieren combo, su hijito también va por la alcaldía nuevamente de Reynosa, como si fuera el mejor, pero dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece. En fin, que cada quien se dedique a lo suyo y yo a escribir.

Dicen que el mejor ablandador de los políticos es sus malos manejos, sus malas obras, es decir, sus cuentas públicas y demás, así o mejor ablandaron a MARCELO EBRARD, con razón no dijo ni pio y acepto todo y además amenazado de que no debería salirse de Morena, que tal; esos son los argumentos que se usan en políticos, como otros utilizan los policías y demás para encontrar culpables cuando no hay, es decir para que confiesen.

Lo anterior viene a colación por las situaciones que privan en Tamaulipas con los descontentos y con otros grupos que aún no entienden el sistema político que así ha funcionado siempre. Así que o le sacan el tabique de expedientes, o se alinean.

MARCELO EBRARD, calladito se ha visto muy bonito, la mejor forma de que camine derecho es que en su andar como funcionario y demás, dejo algo que, no debido, o hizo algo que tampoco debió.

 

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img