32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 El recuento de la gira de «Geño» Hernández Flores, candidato al Senado Mexicano.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

En El Mante un especial recuerdo y también saludo al pariente Balboa.

Al final de su visita al pueblo mágico de Tula, el candidato al Senado Mexicano del PVEM, Eugenio Hernández Flores realizo un recuento de su gira en busca del voto, en ocho de los 43 municipios de Tamaulipas.

El candidato del PVEM «Geño», agradeció el apoyo recibido en Ciudad Victoria, González, Tampico, Altamira, Reynosa, Matamoros, El Mante y Tula.

En Mante en donde se congregaron los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, Gómez Farias y Ocampo, refrendo el compromiso de apoyar desde el Senado a habitantes de los diversos sectores de la sociedad.

Por cierto, que, a su llegada a esta urbe cañera, «Geño» encontró gratos recuerdos una foto en la Cafetería Mante, de su papa Eugenio Hernández Balboa, en compañía de Don Jesús González Montemayor, papa del anfitrión, Pablo González León.

La fotografía a petición de «Geño», la bajaron de la pared y luego de observarla un rato dijo: Aquí tres generaciones juntas.

La gira de proselitismo de «Geño» Hernández Flores en esta Ciudad, fue de gratos recuerdos ya que, al entrar a otra Cafetería, saludó al pariente, Prof. José Carlos Balboa Anaya, con el que luego de bromear, pidió a Víctor Espinoza invitarlo, diciendo: este si le sabe al tema.

Al momento del saludo de «Geño» y su pariente el Balboa, alguien recordó la invitación realizada cuando era un aspirante del PRI a Gobernador del Estado.

Se indicó a quien escribe, que el Profesor Carlos Balboa Anaya, ya tenía el compromiso con Homero Diaz, otro del PRI al final «Geño» fue candidato y gano la elección.

Además del saludo y bromear e invitarlo, Eugenio dejó muy en claro, que tiene un gran corazón y esto fue comprobado una vez más en la conferencia de Prensa ofrecida horas después en un anexo del Restaurante del Hotel Mante.

Ante los medios y con voz entrecortada, «Geño» se refirió a la verdad jurídica y encierro injustamente por delitos señalo, no cometidos.

En mi Corazón no guardo odio, ni recorres, confió en la justicia divina y también en la ciudadanía, que estoy seguro que el 2 de junio nos dará su voto, para llegar al Senado Mexicano.

Para concluir, tenemos que “Geño» en sus primeros 10 días de campaña convenció bien a los tamaulipecos. hoy en Nuevo Laredo, reinició su campaña. 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img