34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Mas de 3 mil 500 productores cañeros serán beneficiados con Fertilizante del Bienestar.

Llego también para los productores de granos que envió gobierno federal a cargo del presidente AMLO.

Hace días observamos que estaban bajando Fertilizante del Bienestar, en las instalaciones de la ahora ex sección de Consumo de la Cooperativa del Ingenio Mante.

Sobre ello conocimos que lo envió el gobierno federal para beneficiar a más de 3 mil 500 productores cañeros de este municipio y la región ya que es sin costo alguno.

El fertilizante del Bienestar lo bajaron de dos triales en donde estaba la sección de Consumo, lugar en se llevan a cabo las reuniones informativas de la lucha cooperativista.

Además del fertilizante del Bienestar para los que están inscritos, también llego para productores de granos y posteriormente el beneficio lo tendrán productores de sorgo.

En base a informes obtenidos, el apoyo con el fertilizante para las diversas áreas de producción, es fortalecer el campo mexicano y de que Tamaulipas y la región de Mante, no es la excepción.

Para concluir, tenemos de que el Fertilizante del Bienestar, sin duda alguna es de gran apoyo al campo y más por ser de una manera gratuita, salvo su mejor opinión, estimado lector.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img