37.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

ENFOQUE POLITICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Paty Chío hará campaña de hechos no falsas promesas como el segundo techo del mercado municipal.
POLÍTICO POR:
Por Juan Manuel Martínez Sustaita.

Al Mante le duele el abandono, la indiferencia, la simulación y la construcción de malas obras.

A decir verdad, durante la Conferencia de Prensa, observamos a una Paty Chío muy centrada y segura de sí misma, no eludió ninguna pregunta y dio respuesta, a todas y cada una de ellas.

Antes en mensaje de entrada, agradeció a medios el acompañarla al inicio de esta gran fiesta y la llega el 2 de junio de la 4T, lo que es toda una realidad, porque dijo que estamos seguros que vamos a esta contienda política Electoral.

En Mante ya se deja sentir un ambiente de esperanza porque estamos construyendo el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, y que es en el plan «C» en el que tenemos que trabajar los cinco.

Agradeció a medios su presencia por el importante papel que desarrollan y ser encargados de llevar a la ciudadanía lo que ellos hacen, invitándolos a la vez a apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación.

En la serie de preguntas y respuestas, dijo que si tenía un plan de trabajo al que quería que todos se unieran para poder aterrizarlo juntos.

En cuanto a su capacidad para gobernar como mujer, dijo que siempre la ha tenido pero que antes eran otras condiciones, ahora tenemos bastante apoyo, vamos con todo.
También en el tema de la mujer, dijo que es el tiempo de las mujeres por eso tendremos esa gran mujer como presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, así es que estamos listos para todo.

A comentario sobre sus dos participaciones y que, si hay confianza en la autoridad Electoral, dijo que si, porque la voluntad del pueblo se va a respetar y porqué en los órganos Electorales hay ciudadanos que harán respetar la voluntad popular.

Otra de las respuestas que dio, es que esto era como un rompecabezas, y que a cada uno de los sectores van a invitar para lograr El Mante que tanto queremos trazaremos un plan de acuerdo a las necesidades.

De nuevo sobre su participación en 2 campañas y el compromiso que tiene, dijo que a El Mante le duele el abandono, la indiferencia, y que personas pongan primero sus intereses personales que los de la población.

Paty Chío, indico que nosotros en nuestro partido estamos trabajando la gente sabe que ha tenido respuesta pero que también hay mucho por hacer, la gente está cansada de la simulación, de trabajos mal hechos, de presupuestos que no llegan completos y nosotros vamos a trabajar contra eso.

Que los trabajos se hagan bien hechos, que el Presupuesto se aplique como debe de ser, que las obras sean bien hechas, que tanto en el Congreso Federal como estatal ellos van a estar bien representados, y no les quede la menor duda que vamos a salir adelante, con esa esperanza que está llegando y va a llegar aquí a El Mante.

Con relación a las propuestas de campaña y ellos proponen hechos, que sean viables, que sean palpables, no queremos los grandes proyectos que se han prometido y que de entrada sabemos que no los van a hacer, un segundo piso del mercado Municipal que nunca llego, nosotros proponemos proyectos que podamos realizar.

Sobre proyectos y cada 3 años los partidos políticos y candidatos proponen grandes cosas a realizar y que cual era su proyecto, expresó que no podemos dejar de un lado las grandes necesidades, ese es el asunto, hay muchas necesidades, no podemos pensar en grandes obras sino solucionamos primero, las necesidades que hay, hay muchas necesidades que hay que solucionar y agregó que vamos de abajo para arriba para tener buenos cimientos.

Sobre el ambulantaje que acapara el comercio organizado y traer empresas que den un verdadero empleo para el desarrollo económico, dijo que será un gobierno que trabaje no encerrado en la oficina, tenemos que salir tocar puertas, las cosas buenas no van a llegar a la Oficina, tocar puertas en gobierno del estado por eso vamos a salir y como dices, son tiempos del Mante.

Nuevamente a promesas no cumplidas de otros candidatos y que como se va a trabajar, señalo que ya estamos trabajando y hay necesidades que solucionar pero que a lo mejor no se ven como una gran obra, y que es el tema del drenaje obra que no se ve, por lo que si queremos arreglar lo de arriba tenemos que empezar desde abajo, hay drenajes caídos, colapsados y es un trabajo descomunal.

Para concluir tenemos que en lo que cabe, la Conferencia de Prensa estuvo bien y Paty Chío también, ahora solo falta hacer una campaña intensa y que la ciudadanía el 2 de junio deposite la confianza en su persona para que pueda ganar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img