27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

vencer abstencionismo y arrasar en la elección del 2 de Junio, meta de Paty Chío.

 POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

-Si hay seguridad por eso andamos libremente en campaña, dijo en la entrevista.

Durante el recorrido en busca del voto popular en la Col. Canoas, la candidata Paty Chío, dijo que la meta es vencer el abstencionismo y arrasar en el 2 de junio del presente año.

En la entrevista sostenida, señalo estar muy contenta pues en el segundo día de la campaña ha tenido un recibimiento extraordinario e insistió, vamos a arrasar y ganar, este 2 de junio, de eso no cabe la menor duda.

Los vecinos de la colonia Canoas están muy contentos por eso que MORENA viene haciendo desde hace dos años, cuando uno llega y pregunta como están, dicen estamos listos, ellos están seguros y la decisión la tienen tomada porque MORENA lo que promete cumple.

Paty Chío, menciono que hay que seguir apoyando para que el segundo piso de la Cuarta Transformación continúe a nivel nacional con la Dra. Claudia Sheinbaum, estamos puestos.

Aquí en la colonia Canoas, como en otros lugares hay necesidades, por ejemplo, el caso del Panteón, está muy abandonado y las calles necesitan iluminación, hace poco pusieron lámparas y ya están fundidas, tenemos que hacer que esta zona sea limpia no un foco de infección.

El llamado que hizo a los habitantes de esta colonia y circunvecinas, es que este 2 de junio salir a votar, ya sé que va a ser un triunfo arrasador y no nos podemos dar el lujo de quedarnos en casa.

Todos sabemos que vamos a ganar pero que la gente piense, se va a ganar, se va a ganar para que vamos a votar, que tanta diferencia puede ser mi voto, un voto puede ser la diferencia no nos quedemos en casa este 2 de junio.

Hay que vencer el abstencionismo este 2 de junio, estoy seguro que lo vamos a lograr.

Al dar su punto de vista sobre la inseguridad, dijo que tanto el gobierno Federal y estatal han estado haciendo su trabajo, el Gobernador apenas lleva dos años y si hay seguridad y trabajo por hacer.

Hemos tenido muchos avances, y está el hecho que podamos andar hace, aquí libres y tranquilos, eso también da un mensaje del ambiente que estamos viviendo.

A pregunta que, si necesitaba seguridad, respondió, no la necesitamos, estamos tranquilos y estamos confiados que la autoridad está haciendo su trabajo en donde debe y eso nos permite a nosotros andar libremente en esta campaña.

Al final dijo que está muy agradecía porqué la ciudadanía le abre las puertas de su casa, de su negocio y trabajo, es tiempo de las mujeres.

Para concluir tenemos que Paty Chío avanza a paso firme y seguro, de cara al 2 de junio del 2024 para ser la próxima presidenta Municipal.

Al momento, indico que ahora si como dice la gente, se ve y se siente MORENA está presente, porque va a arrasar y ganar este 2 de junio.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img