42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Claudia, Geño y Maki, encabezan las formulas ganadoras de MORENA en Tamaulipas.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Candidatos de la 4T de El Mante y la región, encabezados por Paty Chio, en evento de Claudia.

No cabe la menor duda, que Claudia Sheinbaum, Geño Hernandez Flores y Maki Ortiz, encabezan las forumlas ganadoras de MORENA en Tamaulipas.

Por segunda ocasión en sus visitas a Tamaulipas, la candidata de Morena a Presidenta de México, a invitado a la formula del PVEM al Senado Mexicano, a estar cerca de ella.

Prueba de ello en los 2 eventos sostenidos hoy, Rueda de Prensa en Tampico y mitin en Altamira, claro que no es cosa de la causalidad, sino por el carisma del ahora ex gobernador del estado Geño y la ahora ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz.

A estas alturas la candidata Claudia Sheinbaum, saben que la formula del PVEM, significan votos para ella, esto para poder ganar el 2 de Junio del 2024, la Presidencia de la República.

Por cierto encabezados por Paty Chio, candidatas y los candidatos de MORENA a las alcaldias diputacion, estuvieron en Altamira, acompañado a la Doctora Claudia Sheinbaum.

Para concluir tenemos, de que no cabe duda que como dice el dicho, que cuando te toca te toca y a El Mante no le toco, de que Claudia Sheinbaum, estuviera en esta urbe cañera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img